al final nos morimos?

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Se nota que medio foro esta cagado eh..


Tio los cientificos no son tan tontos como para hacver un experimiento que tenga esos riesgos, no creo que haiga de preocuparrse.


Ademas Elexeim nos dio una teoria que nos salvara xD


Nuestras PS3 crearan un campo gravitacional que protejera a los sonyers mientras que todos los xboxers acabaran muertos xDDD
si mi kerido amigo le implanto ese elemento a mi ps3 jajajaj

 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Vaya chorradas que posteais... Si te tienes que morir te vas a morir o de una forma o de otra. Si no te mata el acelerador ese, al levantarte te vas a caer, te vas a dar en la cabeza y a tomar por culo :D Contra la muerte nadie puede luchar. Asi que no os calenteis mas la cabeza que no va a pasar nada.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Qué malo es internet...

Un avance científico tan enorme, un milagro de la ciencia, diseñado y supervisado por miles de científicos de más de 100 paises durante años...y pesa más el patético argumento de unos cuantos frikis de internet xD
Se te olvida algo, el mas friki que creo esa teoria... ES ESPAÑOL!! Madre mia, que españa de cosas tan buenas como los jamones y el vino, y de repente de un tarado mental. En fin, esto va para todos... si teneis miedo a morir y esas cosas pues... A chingar como locos todos, asi si nos engulle un agujero negro, pues que sea con la chorra fuera.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
¡¡¡Vamos a morir todos!!!

¡¡¡Vamos a morir todos!!!

Ni de coña XDXDXD

Todavia me queda mucho por vivir XDXDXD

Saludos.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
no moriremos pero espero que por lo menos salgamos beneficiados al ponernos en riesgo jajaja
--- [ Añadido ] -----
por cierto alguien tiene nba2k8? quieres hechar una partidita? pues agregame soy flamante

P.D Te voy a penetrar con Kobe xDD
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Se te olvida algo, el mas friki que creo esa teoria... ES ESPAÑOL!! Madre mia, que españa de cosas tan buenas como los jamones y el vino, y de repente de un tarado mental. En fin, esto va para todos... si teneis miedo a morir y esas cosas pues... A chingar como locos todos, asi si nos engulle un agujero negro, pues que sea con la chorra fuera.

Dios, ese grandioso dato lo desconocía xDDD

Qué pais! :cunao:

Si, yo creo que para los tremendistas que se irían de putas en la noche previa al fin del mundo sería super apropiado y la mar de digno morir con la minga al aire.
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
en españa es mas homenos a las 9:00am cuando se actibe
_______________________
TODOS MORIRAN Y YO LOS BOY A VER, SE LOS BA A CHUPAR EL OYO NEGRO....

MUAJAJAJAJAJAJAJA
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
yee como vamos a morir si somos los futuros cientificos que vamos a inventar nuevas play's

si q¡es que veis cosas i dpues pummmm pesadillas

tranquilos si no morimos me dais un euro cada uno i me queda tan feliz jajaja


venga gente queel hieti existe
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
supuestamente ya ha sido activado.. y estamos aqui no se porque se preocupan tanto.. eso no va a pasar nunca
 
Superior