Reportera de Tele5 en ``Esta pasando创 derrumba parte de un castillo de arena xDDD! (P醙ina 6)

Conversaci髇 publicada en el foro Charla

Por Dios, acabo de ver el video y no se si pensar si es mentira o es verdad... Por una parte a mi si me pasara algo parecido reaccionaria como el hombre, riendome primero como si fuera todo un sue駉 y todo volvera a la normalidad... Pero eso de que el tirantes y la otra se descojonen me da que pensar si me lo debo creer o no. Lo que mas gracia me hace es cuando le dice Paqui que el programa se lo pagara. Que yo me imagino a los de direccion escuchandolo y diciendo: "Tienes tu mas fe que el papa si piensas que le vamos a pagar algo, si lo hacemos sera con tu sueldo".
oe q feo, eso no se hace, con lo que cuesta hacer estas obras, que le cuesta reportear desde otro punto, si un castillo de arena no es para habitarlo tampoco
jajaaj igual resulta chistoso, pero es mas fome que te rompan tu trabajo a mi me paso cuando estudie arquitectura que la puerta de una micro me rompio una maqueta que me demore casi 3 semanas en realizarla
fue triste y no bromeo y me acorde de ello con esto
slaudos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn