¿Teneis ganas de volver a clase? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Teneis ganas de volver al colegio?
Si 32 23.19%
No 81 58.70%
Ya no voi al colegio 25 18.12%
Votantes: 138. No puedes votar en esta encuesta

hola tios,

yo creo que no tengo muchas ganas aora porque estoy super bien aqui con la peña de laps3 ablando, mirando, leyendo, ago mas cosas en este foro que en clase, ya que en clase me siento al final y ha tirar bolas de papel jajaja xD

venga tio que no se acabe el verano y seguir con la ps3

Pero que cojones estas diciendo, para hacer que? ponerte a currar, en que? picando, de pizzero, de repartidor, para comprarte cuatro juegos de mierda para la ps3....NO tio tu vas a seguir estudiando para estar 50 años de tu vida haciendo lo que a ti mas te guste......no hagas el idiota.

Iniciado por RUPER Ver Mensaje

Di que sí!!!!

Yo he estado a punto de dejarlo varias veces y gracias al empeño que he puesto y al apoyo que he recibido he logrado estar donde estoy,acabando el ciclo superior,y ahora es mucho mejor estudiar que currar,como bien dices tu esos trabajos son 4 duros de ....ejem...no merece la pena,porque qu vas andar dando bandazos por ahi por 400€ cuando puedes ganar el doble? o el triple??? es mucho mejor estudiar y demás que no eso,yo estoy acabando como bien he dicho el ciclo,he tardado en terminar el bachillerato y olé mis huevos,es mucho mejor estudiar,el trabajo tendrás toda la vida trabajando y no está nada bien,por lo menos a mi opinión y seguro a muchos mas.que estarán de acuerdo.

Yo sinceramente si quiero que empiece ya..
He suspendido tantas que para pasar de curso he estudiado horas y horas diarias.. y estoy hasta los cojones ya xD menos mal que el 3 es el último examen ya.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje

Pues a ti y a todos los que tengais examenes,MUCHA SUERTE!!

+1.

PD: En tu anterior post me has motivado para estudiar mucho mas, no esque tenga problemas(que lo he aprodado todo) esque soy un gandul y solo estudio para sacarme un 6.XDXDXD

Iniciado por tmlores Ver Mensaje
Os lo digo sinceramente,además que haces sin tener al menos un titulo? NADA,ahora hoy dia está la cosa muy chunga de trabajo a no ser que tengas enchufe o un titulo.asi que...para quien lo tenga pensado dejar...que se lo plantee,que quieren comprarse do juegos al mes..o 4 o 5?

lo que es lo mismo,que preferis 400€ o 1000€? es una media de sueldos entre un trabajo "basura" o un trabajo decente.
Yo este año repito 4º ya que el año pasado no puede acudir por problemas de salud. Y no, no tengo ganas. Sobre todo porque me he tirado 1 año sabatico sin hacer nada y no tengo ganas de volver a estudiar. Anda y que le den a las clases. Este año pienso hacer poquito, aunque siempre he sacado unas notas mas o menos normales por perezoso, pero este año me he propuesto solo sacar 5 Para que quiero más si con eso voy a aprobar de toas formas XD

Yo este año repito 4º ya que el año pasado no puede acudir por problemas de salud. Y no, no tengo ganas. Sobre todo porque me he tirado 1 año sabatico sin hacer nada y no tengo ganas de volver a estudiar. Anda y que le den a las clases. Este año pienso hacer poquito, aunque siempre he sacado unas notas mas o menos normales por perezoso, pero este año me he propuesto solo sacar 5 Para que quiero más si con eso voy a aprobar de toas formas XD

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
No comparto tu opinion, la verdad deberian de ponerles la media de notas un poco mas alta, con 5 que terminan aprendiendo? si todo lo que aprenden en un dia no lo repasan se olvida.

Yo soy de los que piensa que si alguien no quiere estudiar, done el dinero a un niño que realmente quiera aprender, hay tanto talento en regiones que no tienen ni para comer y menos para ir a una escuela, si ese fuera tu caso te aseguro que no dirias eso. Pero como tienes a tus papas que te mantienen y y te dan dinero no lo piensas pero eso no durara para siempre, un dia creceras y no podras encontrar trabajo mas que de repartidor como ya lei por arriba.

Di que sí!!!!

Yo he estado a punto de dejarlo varias veces y gracias al empeño que he puesto y al apoyo que he recibido he logrado estar donde estoy,acabando el ciclo superior,y ahora es mucho mejor estudiar que currar,como bien dices tu esos trabajos son 4 duros de ....ejem...no merece la pena,porque qu vas andar dando bandazos por ahi por 400€ cuando puedes ganar el doble? o el triple??? es mucho mejor estudiar y demás que no eso,yo estoy acabando como bien he dicho el ciclo,he tardado en terminar el bachillerato y olé mis huevos,es mucho mejor estudiar,el trabajo tendrás toda la vida trabajando y no está nada bien,por lo menos a mi opinión y seguro a muchos mas.que estarán de acuerdo.

Iniciado por manu_isidro Ver Mensaje
Tienes toda la razón, yo estoy en 1º BACH y me di cuenta tarde..
Así que me estoy inchando a estudiar (soy la ostia de vago) teniendo una Play3 ahí con un Router Wifi recien llegado y el MGS4.. xDxD
Así que estoy hecho un manojo de nervios.

Pero bueno, todos los que esten en cursos de 1º BACH o inferiores, no seais tontos. Estudiad y no repitais ningún curso, porque es una gilipollez, es perder todo un año completo. Porque eso es lo básico, realmente no sirve, pero teneis que aprenderlo, sacar nota y punto, para alante.

Si vais a repetir algún curso, que no sea porque habeis estado tirados por ahí sin hacer nada.

Y que ya sea un curso importante, por ejemplo 2º BACH te serviría para la selectividad.. xDxD no hombre, no repitais nunca.
Ánimo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn