¿Teneis ganas de volver a clase?

¿Teneis ganas de volver al colegio?

  • Si

    Votos: 32 23.4%
  • No

    Votos: 80 58.4%
  • Ya no voi al colegio

    Votos: 25 18.2%

  • Total de votantes
    137
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Yo no tengo nada de ganas de volver al Cole, yo hago un Ciclo de Grado Superior de Administracion y finanzas xD.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo no tengo ganas,pero de todas formas,tengo ya 15 años,en Marzo del año que viene cumplo los 16 años,una vez los tenga me piro del instituto para estudiar mi carrera de informática,mis padres me dejan dejarlo por lo que estoy muy contento XDXDXD
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
No para nada! Con lo bien que se esta en casita en el sofa haciendo nada!
Y pensarque tengo todos los deberes de verano por hacer!joo
Voy a pasar a 4 de la ESO.joo
Nooo!!

Que le jodan a la vuelta al cole del corteingles!!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pues yo no se si aproare de curso y pasare a 4º :( pero... detodas formas NO tengo ganas de regresar, en el verano cuando no habia nadie pues si tenia ganas pero ahroa que estamos todos los amigos pues ya no xD

Saludos!
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Hombe a mi me gusta mas el invierno y eso , ademas lo bueno esque el primer trimestre es el mas corto por vacaciones y todos eso , y es en el que nos acostumbramos , asi que xD

PD:EL peor es el 2 xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo en Marzo de 2009 quiero dejar los estudios,una vez cumpla los 16 años,mi pregunta es:

¿Se puede dejar el curso por la mitad una vez tenga los 16 años?
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Jodeeeeeeer pero como a pasado tan rapido el verano ??¿¿ :douh::douh::douh::douh::douh: ....pfssssss... si hace nada estavamos en Julio :douh::douh:

joojoo
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Yo en Marzo de 2009 quiero dejar los estudios,una vez cumpla los 16 años,mi pregunta es:

¿Se puede dejar el curso por la mitad una vez tenga los 16 años?
Si se puede.
Este año e tenido un amigo en mi clase que lso 16 los hacia amediados de curso y lo no dejo el el instituto, pero los profesores siempre decian que que hacia el hay.

Saludos y espero serte de ayuda xD
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
pues yo ya he "vuelto" (recuperaciones de sptiembre),hace poco hice un post y dijo el 75 % que iba asuspender porquen no habia estudiado nada y tenia que sacar 5.....

Pronto pondre los resultados xd

Pues la verdad,no no hay ganas por la mañana sobar,por la tarde salgo con los colegas a la pisci,unos piques a la "plei"xd,ligoteo,xd y por la noche fiesta,y si hace mal tiempo vamos al local a ver una peli
Ademas mis colegas van a otro insti asi que........
 
Superior