¿Teneis ganas de volver a clase?

¿Teneis ganas de volver al colegio?

  • Si

    Votos: 32 23.4%
  • No

    Votos: 80 58.4%
  • Ya no voi al colegio

    Votos: 25 18.2%

  • Total de votantes
    137
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Yo no se como pueden suspender tantas materias si yo veo que a ustedes los concienten demasiado. tienen que sacar calificaciones de 5/10 mientras en mi pais tiene que ser 6/10 hasta preparatoria bachillerato) y 7/10 en la universidad. Aparte leo que a los 16 años ya quieren dejar el instituto, miedo me dan esos comentarios, que haran de su vida?

Y no soy el tipico matado en el colegio, reprobe un total de 14 ñmaterias en preparatoria, es frustrante sacar 5.8 y no podre aprobar pues asis e tenga 5.9 se reprueba, solamente cuando es despues del 6 se puede subir de calificación.

De verdad no sean flojos, ponganse a estudiar o los extranjeros son los que van a ir a arrebatarles el trabajo.

Espero sus comentarios, mentadas de madre, y demas cosas XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo si quiero volver. Porque este año me graduare, me ire de viaje con la clase, los alumnos montamos las 3 fiestas del curso y porque quiero tener el gradudo para poder empezar a trabajar y ganar algo de dinerito para mis caprichos en lo que sigo estudiando en bachiller.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Haber si alguien puede responderme a mi duda:

¿Puedo dejar el curso por la mitad una vez cumpla en Marzo los 16 años?

Gracias
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Yo tengo ganas para terminar los 2 cursos del puto bachillerato y llegar a la universidad de una vez... eso es vida, ostia xDDD

<3 vida del universitario
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
claramente no tengo ninguna gana de ir al instituto.
odio ir al instituto, quien invento el instuto deberian colgarlo de los huevos mirando boca abajo...
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
jajajajajajajajaajaja..
ke buena tiooo ;)
yo no tengo ganas, y no creo que la gente prefiera estar de vacaciones y tocarse los cataplines a madrugar y tener que estudiar :S yo empiezo la uni...bufff..
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
jajajajajajajajaajaja..
ke buena tiooo ;)
yo no tengo ganas, y no creo que la gente prefiera estar de vacaciones y tocarse los cataplines a madrugar y tener que estudiar :S yo empiezo la uni...bufff..
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Pues yo tengo ganas de comenzar y aver si todo va bien xd...Porque sino perderia mi ps mi ordenador ... puff espero que nos vaya bien a todos este año.
Saludos!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Los que vayan a empezar la uni deciros que es otro rollo muy muy distinto. Yo empecé el año apsado la la carrera de informática en la Universidad Autónoma de Madrid, y deciros que es la leche, se trabaja mazo, pero a mi me mola un montón.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
jejeje pobrecicos que gusto en parte de no ir al colegio o instituto o universidad aunque lo que si que hecho de menos eran esas vacaciones tan largas que teneis :p que se estan agotando
 
Superior