(Para españoles)¿ Qué te hace estar orgulloso de ser español? (Página 12)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que te enorgullece de tu patria?
Gomaespuma 6 4.55%
Cálico Electrónico 26 19.70%
La Paella 56 42.42%
El Flamenco 13 9.85%
Chiquito de la Calzada 6 4.55%
El Chiki Chiki 18 13.64%
Los Payasos de la Tele 7 5.30%
Votantes: 132. No puedes votar en esta encuesta

Me gusta españa y me encanta para vivir. Pero tu ahora vas un mes como yo a Alemania y piensas que España es un desierto tercermundista.xD(Exagerado un poco),Pero no podemos comparar....
PD: De arriba nada me gusta, excepto la paella ya que soy valenciano y me abuela hace de las mejores.XDXDXD
VIVA ESPAÑA,nosotros dominamos el mundo entero de cabo a rabo,tuvimos el unico imperio donde no se ponia le sol, nosotros hicimos avanzar el mundo, todas las naciones nos deben mucho a los españoles, ademas descubrimos la otra mitad del mundo, ah y creamos el primer ejercito regular del mundo,la primera division militar del mundo fue el regimiento de Caballeria de Valladolid.Y bueno avabamos de ganar la segunda eurocopa y dentro de os años el mundial es nuestro.jajajaja

Viva España,Viva Valladolid,Viva la Paella,Viva el cocido y Viva el Lechazo,jajaja en definitiva,VIVA ESPAÑA!!!!!!
A mi lo que me hace sentir orgulloso es la historia que tenemos en nuestro pais es increible yo diria que una de las mas ricas por no decir la mas rica en cuanto a historia se refiere, por que a mi me mola tambien los USA pero no tienen apenas historia solo cuatro pistoleros del oeste y poco mas.

Viva España!!!!!!!

Yo si os digo la verdad... No me siento orgulloso de España... Somos los últimos en todo... Tal vez este año hemos tenido más suerte en el deporte... Pero sin duda alguna si fuese por mí viviría en EEUU, muchos dirán ¿por qué?

-Vida más barata
-No hay "desaceleración" como dicen aquí.
-Cómida más buena y a veces comida rápida no está mal... (no me toméis por gordo, porque estoy flaquisimo y no engordo, como muchisimo)
-Posibilidad de seguir en directo ligas como (NFL, NHL, NBA, MLB...)
-Universidades más valiosas, en las que incluso poder practicar deporte y codearte con estrellas de las ligas ya nombradas (Un amigo de mi hermano estuvo estudiando no me acuerdo donde, y jugo con un tio que va a ser Top 10 de este draft de NBA)
-Tiendas de ropa más guapa...

Y muchas más cosas que decir, si fuese por mi viviría en EEUU, es más, haré todo lo posible por encontrar trabajo allí.

Iniciado por Loucoust Ver Mensaje

que estupidez de motivos tio... para ti, la vida es eso?

no creo que tengas mas de 12 años, si piensas asi xD.

Yo tengo 15 años y sé de sobra cómo está la vida en otros paises,estoy harto de vivir aqui,conozco gente que se cree que España es lo mejor de el mundo cuando en realidad no han visto ni la mitad de lo que es la vida por alli,alli los dolares están más baratos que el euro,los videojuegos están en dolares como a 35 euros nuevos precintados y por unos 6 euros te hinchas de comer de todo,asi que no me digais de que no sé de que hablo cuando en realidad y intento saber más de lo que hay por aquí.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje

y como te crees que estan los sueldos ahi? si e stan barato, es porque esta en proporcion a lo que cobran ahi.

VIVA ESPAÑA,nosotros dominamos el mundo entero de cabo a rabo,tuvimos el unico imperio donde no se ponia le sol, nosotros hicimos avanzar el mundo, todas las naciones nos deben mucho a los españoles, ademas descubrimos la otra mitad del mundo, ah y creamos el primer ejercito regular del mundo,la primera division militar del mundo fue el regimiento de Caballeria de Valladolid.Y bueno avabamos de ganar la segunda eurocopa y dentro de os años el mundial es nuestro.jajajaja

Viva España,Viva Valladolid,Viva la Paella,Viva el cocido y Viva el Lechazo,jajaja en definitiva,VIVA ESPAÑA!!!!!!

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje

lo siento, pero vives engañado, y anclado en el pasado.
España es un buen pais, pero ves a Suiza,Dinamarca,Alemania,Francia,Inglaterra, y algun pais mas de Europa donde la calidad de vida es mucho mas alta que aqui... haber que claro que hay que estar orgullosos del pais que somos, pero lo que es,és...
y en cuanto a USA, si Obama consigue el gobierno y no '' lo matan como a Kennedy'', en unos cuantos años,sin mas sera lo mejor con ese pedazo de pais, y todo lo que pueden mover y hacer...

o Canada, es un grandisimo pais, con unas leyes que ojala tubieramos aqui...
lo malo de España es la gente que lo gobierna...
si tubieramos aqui algun buen presidente que tenga dos dedos de frente y soluciones, y no ''parches'' para todos los problemas...

cuando veo por la calle, algunos gitanos(no todos) canis, y todo ese tipo de gentuza.. me averguenzo que quieres que te diga... aqui sobra gente...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn