(Para españoles)¿ Qué te hace estar orgulloso de ser español?

¿Que te enorgullece de tu patria?

  • Gomaespuma

    Votos: 6 4.7%
  • Cálico Electrónico

    Votos: 26 20.2%
  • La Paella

    Votos: 54 41.9%
  • El Flamenco

    Votos: 13 10.1%
  • Chiquito de la Calzada

    Votos: 6 4.7%
  • El Chiki Chiki

    Votos: 17 13.2%
  • Los Payasos de la Tele

    Votos: 7 5.4%

  • Total de votantes
    129
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
He votado por Calico electrónico aunq llevo tiempo sin verlo
Pero igualmente no se como te has podido olvidar de las chatis españolas :douh:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Absolutamente nada (politicamente y socialmente), de hecho si pudiera haber elegido, seria yankeee para votar a otra personas.
Culturalmente de nuestros pintores, escritores y algun musico por ahi.
He dicho.
 
Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
weno, lo de mccain podria haber pasado ya que tb es una marca de papas

P.D:pOr cierto, un edit muy "funny"
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Estoy orgulloso de ser español porque tenemos la mejor comida, un muy buen clima y mucha fiesta. :trofeo:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo me siento orgulloso de ser español, pero me siento orgulloso y a la vez lleno de orgullo y de satisfacción, de ser del mejor club del mundo, al que todos envidian, al que muchos, ni tan si quiera podrían acercarse. y ese es .....señoras y señores............ el REAL MADRID C.F........(estoy llorando XDXDXD)
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Lei un articulo en una revista sobre Cataluña, segun vi ellos se enorgullecen mas de ser catalanes que de ser españoles, y que incluso la playera del Barcelona no lleva la bandera española, sino la catalana. Pregunto:

¿Es cierto eso?
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
101
Karma
29
todo el mundo siente orgullo por su pais o no todos... y yo de españa estoy muy orgulloso la verdad..
pero lo cierto es que...
-a españa la levantan los immigrantes.
-si no fuera por ellos de aqui unos añitos seriamos uno de los paises mas 'viejos' del mundo...
-y ellos hacen la mayoria de trabajos que a nosotros no nos gustan...
esto lo digo no para joder, para nada, sino para toda la gente que no los valora o los infravalora...
-los que vengan a poner bombas y a joder. qe se piren... pero muchos estan levantando el pais,desde hace unos añitos.. y no nos damos cuenta..

lo digo para la gente que solo siente orgullo por los españoles, y no por la demas gente que no nacio aqui pero que contribuye y ayuda a que sea un pais mejor cada dia,no?

es una opinion,solo.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Lei un articulo en una revista sobre Cataluña, segun vi ellos se enorgullecen mas de ser catalanes que de ser españoles, y que incluso la playera del Barcelona no lleva la bandera española, sino la catalana. Pregunto:

¿Es cierto eso?
Es cierto que la camiseta del Barça sólo lleva la bandera catalana y no la española, eso ha sido así siempre y lo seguirá siendo... de hecho, ya en el escudo aparece la bandera catalana...

Respecto a lo de que los catalanes nos enorgullecemos más de ser catalanes que españoles, supongo que será los independentistas. Yo estoy igual de orgulloso de ser catalán que de ser español... digamos que es un tipo de "amor" diferente...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior