(Para españoles)¿ Qué te hace estar orgulloso de ser español?

¿Que te enorgullece de tu patria?

  • Gomaespuma

    Votos: 6 4.7%
  • Cálico Electrónico

    Votos: 26 20.2%
  • La Paella

    Votos: 54 41.9%
  • El Flamenco

    Votos: 13 10.1%
  • Chiquito de la Calzada

    Votos: 6 4.7%
  • El Chiki Chiki

    Votos: 17 13.2%
  • Los Payasos de la Tele

    Votos: 7 5.4%

  • Total de votantes
    129
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Yo no naci aqui en España pero llevo 10 de los 23 añños que tengo, e vivido en Barcelona 6 meses y el resto en Pamplona.

sinceramente en mi vida e tenido pocos amigos españoles cuando digo amigos digo AMIGOS los de verdad... no conocidos ni compñaeros de estudios ni trabajo, por lom enos yo han sido muy buenos amigos, los conocidos tambien suelen ser buenas porsonas y demas.

aqui en el foro tengo unos cuantos amigos y son de lo mejor que me e encontrado ultimamente (incluyendo mi vida diaria y cibernetica). De lo unico que me quejo es del Frio... no lo aguanto ya que soy de una isla tropical y es muchisima la diferencia.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Sintiendolo mucho, a mi ninguna de las cosas nombradas en la lista, a mi me hace sentir orgulloso de ser español, es nuestra pasada historia, el saber, que los españoles fuimos el imperio mas grande jamas conocido, el haber tenido los combatientes con mas valor y agallas... Una lastima que esto ya no sea asi...
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Sintiendolo mucho, a mi ninguna de las cosas nombradas en la lista, a mi me hace sentir orgulloso de ser español, es nuestra pasada historia, el saber, que los españoles fuimos el imperio mas grande jamas conocido, el haber tenido los combatientes con mas valor y agallas... Una lastima que esto ya no sea asi...

Bueno los cani son lo mas parecido XDXD a lo que tu nombras
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
pues la verdad esque con los politicos y las leyes tan estupidas que tenemos mas que orgullo siento vergüenza de ser español, Alemania si que es un pedazo de pais.

VIVA ALEMANIA!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior