El aburrimiento me mata...

Conversación publicada en el foro Charla

Por dios, ayudarme!!! son las 17:00 de la tarde y hasta las 18:30 no plego.. estoy de guardia y solo estamos yo y una tia (no, no me la voy a tirar, tiene 20 años mas que yo...) me he recorrido todas las paginas de internet... pasado todos los minijuegos... que hago? tengo un agobio que no lo aguanto, no me quedan videos de ps3 que ver... dios.. darme ideas... que nos hemos puesto hasta a ver una pelicula... decir algo!!!

Por dios, ayudarme!!! son las 17:00 de la tarde y hasta las 18:30 no plego.. estoy de guardia y solo estamos yo y una tia (no, no me la voy a tirar, tiene 20 años mas que yo...) me he recorrido todas las paginas de internet... pasado todos los minijuegos... que hago? tengo un agobio que no lo aguanto, no me quedan videos de ps3 que ver... dios.. darme ideas... que nos hemos puesto hasta a ver una pelicula... decir algo!!!

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje

na ya somos dos compañero yo estoy igual a la espera de alguna noticia o de algo que se sepa del socom confrontation , estoy loco por jugar ese juego y cada vez falta menos pa la beta lo unico malo es que no se3 sabe nada de ella pffff haber que se puede hacer.

donde estas de guardia? jaja yo tambien plego a las 6.....suerte que tengo mi psp ^^

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
pero seras ca**** yo la psp no me la he traido porque no are el feoxD
--- [ Añadido ] -----
el proximo dia ya plego a las 15:00...

joe... no tengo tv, si no si que me traeria la ps3... dios.... mesenger no puedo, no dejan instalarlo.. no son tontosXD
tio, pon este video, si estais solos, ponedlo todo oscuro y cerrad los ojos delante de la pantalla que lo vais a flipar, yo vi gorilas dando un discurso pa la presidencia de america a asi que flipalo xD ponlo a pantalla completa, no a todo el mundo le funciona:

http://es.youtube.com/watch?v=zomv2TVnJqk

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn