El aburrimiento me mata...

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
aqui me tarda 5 minutos en descargarse un disco.. y no tengo altavoces... buf...



cloud, yo ahora estoy con el FF crisis core, el patapon ya me lo pase en su dia
yo voy por la ultima mision XDXD y haciendome secundarias.

el patapon voy por el comienzo, acabo de pasar el desierto ese que tienes que hacer que llueva. de momento es dificilillo matar a esos jefazos XD

y bueno tambien me vicio a los sims naufragos, killzone liberation, virtual tenis....en fin unos cuantos que e ''comprado'' y otros cuantos que me dio nuestro gran mod kof jajaja
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
pero seras ca**** yo la psp no me la he traido porque no are el feoxD
--- [ Añadido ] -----
el proximo dia ya plego a las 15:00...

joe... no tengo tv, si no si que me traeria la ps3... dios.... mesenger no puedo, no dejan instalarlo.. no son tontosXD
pos entra por el ebbudy...

Salu2
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
tio, pon este video, si estais solos, ponedlo todo oscuro y cerrad los ojos delante de la pantalla que lo vais a flipar, yo vi gorilas dando un discurso pa la presidencia de america a asi que flipalo xD ponlo a pantalla completa, no a todo el mundo le funciona:

http://es.youtube.com/watch?v=zomv2TVnJqk

SALUDOS
joder tio he visto primero como una explosion y una tia empelotas xD y tambien un warhawk volando xDD casi me vuelvo loco viendo el video
salu2
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
joder tio he visto primero como una explosion y una tia empelotas xD y tambien un warhawk volando xDD casi me vuelvo loco viendo el video
salu2
joder, tu has tenido mas suerte que yo, yo solo vi monos jaja

PD: acepta mi invitacion de la PS3, y a mi clan del warhawk si no tienes ^^

SALUDOS
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
A nosotros nos mata tus post de aburrimiento...........je je!!
Por favor,darle el chat a este ser,que acaba volviendonos locos a todos..........
-1 con tu primer comentario

+1 con el segundo:D

quiero ya el chatjoo dios... JL.. piensa en el bien de tu web.. o poner el chat.. o yo floodeare tanto que consumire mas recursos que dicho chatXD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Pero en que trabajas racsos?

Youtube no tiene fin...dale a buscar "ostias parkour" ...te meas :D
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
es una putad :X sobre todo por el horario partido..

Yo a partir del lunes tambien estoy por la tarde...se acabo el terminar a las 15:00 y tener toda la tarde libre :buf:

Te entiendo yo llevo todo agosto metido en el foro en el curro porque esta la cosa paradisima...

Llevate la play al curro...o comprate la PsP :jeje:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Pues... "comprate" un libro, hay muchos en internet. Ya veras como entretiene y lo rapido que se te pasa el tiempo ;)
 
Superior