El aburrimiento me mata...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no puedo oscurecerlo... estoy en una planta 16 y hay unas 30 ventanas.. lo veo dificilXD
cogete una papelera y practica tu punteria
o cogete el photoshop y hazte una firma y te la pasas luego al movil o algo
o trollea en algun foroXD
o....descargate el ultimo disco de camela(aunque si no te deja bajarte el msn...)
o tomate un laxante y pa casaXD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Tranquilo q ya te falta menos XD, yo me voy a jugar a mi querida PS3 con mi querido CoD4 y probare la demo del SC IV.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
cloud..me meti un huevo de juegos.. y como cada vez que voy en tren o metro juego... me lo he pasado todos...:( que asco.. encima me he conectado en el ebbudy y no hay ni dios.. por lo menos nadie que me interese.. buffffffffff
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Puedes echarte una cabezadita...
o si la tia tiene 20 años mas que tu, pues te haces una pa*a en el baño, como cuando eras pequeñinXD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
cogete una papelera y practica tu punteria
o cogete el photoshop y hazte una firma y te la pasas luego al movil o algo
o trollea en algun foroXD
o....descargate el ultimo disco de camela(aunque si no te deja bajarte el msn...)
o tomate un laxante y pa casaXD
lo del photoshop lo he pensado.. pero entre que se me descarga...

llevo desde el lunes todos los dias descargando por la tarde unas 20 peliculas por dia... ya no me quedan pelis que descargarXD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
tio lo tuyo es grave jajaja eso pa que aprendas XDXD otro dia dejate de feos y tonterias y te llebas la psp XD pon pon pata pon.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
lo del photoshop lo he pensado.. pero entre que se me descarga...

llevo desde el lunes todos los dias descargando por la tarde unas 20 peliculas por dia... ya no me quedan pelis que descargarXD
pues ya lo tienes tio
descargate el disco de camela y un recopiratorio de pimpinela
Y A VIVIR!!!XDXDXD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Pon musica

Pon la musica que mas te guste y ha cantar heee que la musica me levanta el animo:hola:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
tio, ponte el youtube y a ver series que te gusten o de antaño que te gustaron,ya esta,con un par de capitulos te ventilas el tiempo que queda.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
pon youtube

En youtube hay unos cuates muy pasados de Mexico solo pon Guerra de chistes en el buscador y los encuentras a mi me parten pero tienen un bocabulario ofencivo adivierto +18:hola:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Tío, agrega a un desconocido al msn, pide unas pizzas, llama a un payaso, come mandarinas, yo que sé xDDDDDDD

DIbuja un graffiti en el baño o hazte una foto de un culo y la pones como salvapantallas en el PC de tu jefe xDDDDDDDD
 
Superior