El aburrimiento me mata... (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

aqui me tarda 5 minutos en descargarse un disco.. y no tengo altavoces... buf...

cloud, yo ahora estoy con el FF crisis core, el patapon ya me lo pase en su dia

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
yo voy por la ultima mision XDXD y haciendome secundarias.

el patapon voy por el comienzo, acabo de pasar el desierto ese que tienes que hacer que llueva. de momento es dificilillo matar a esos jefazos XD

y bueno tambien me vicio a los sims naufragos, killzone liberation, virtual tenis....en fin unos cuantos que e ''comprado'' y otros cuantos que me dio nuestro gran mod kof jajaja

tio, pon este video, si estais solos, ponedlo todo oscuro y cerrad los ojos delante de la pantalla que lo vais a flipar, yo vi gorilas dando un discurso pa la presidencia de america a asi que flipalo xD ponlo a pantalla completa, no a todo el mundo le funciona:

http://es.youtube.com/watch?v=zomv2TVnJqk

SALUDOS

Iniciado por tormarod Ver Mensaje
joder tio he visto primero como una explosion y una tia empelotas xD y tambien un warhawk volando xDD casi me vuelvo loco viendo el video
salu2

joder tio he visto primero como una explosion y una tia empelotas xD y tambien un warhawk volando xDD casi me vuelvo loco viendo el video
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
joder, tu has tenido mas suerte que yo, yo solo vi monos jaja

PD: acepta mi invitacion de la PS3, y a mi clan del warhawk si no tienes ^^

SALUDOS

En youtube hay unos cuates muy pasados de Mexico solo pon Guerra de chistes en el buscador y los encuentras a mi me parten pero tienen un bocabulario ofencivo adivierto +18

Iniciado por PITERMIKE Ver Mensaje

xDD es cierto todos los jueves los veo pero creo que los cambiaron de horario no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn