"Los videojuegos hacen que la gente deje de practicar deporte" (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo juego cuando tengo tiempo, suelo jugar bastante pero a las 4 y media ( despues de comer con la fresquita!! jeje ) me voi para el gimnasio ( uno de los mejores de andalucia "Sato Sport" ). Me llevo alli 2 horas y luego a la tarde cuando ya hace mas fresquito cojo mi bici y me hago unos kilometrillos.... Los videojuegos no hacen que la gente deje de practicar deporte, en el mundo hay gente que juega a los videojuegos y hace deporte y hay gente que juega pero no hace deporte, tiene que haber de todo.

Y si tan malas son las costumbres de ahora porque la gente vive mucho mas que hace unos años?

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
Toma ya.... Los videojuegos llevan 30 años + o - entre nosotros. si las esperanzas de vida son a unos 90 años... ¿Acaso las previsiones las hemos cumplido alguno de los jugones?. NO.

Y como dicen si viviremos mas que generaciones pasadas no sera por lo buenos que seamos echando un fifa o un pes... si no por la medicina, pero siempre apoyada por una dieta saludable y la practica de ejercicio, sin abusar de alcohol, no fumar etc.

Desde luego fue tener mi psx y dejar de pegarme aquellas intensas tardes de 3 horas de futbol etc.

El doctor tiene razon, los videojuegos nos vuelven VAGOS por lo general (Siempre hay excepciones como el compañero que escribio un poco mas arriba), y sobretodo muchisimo mas perezosos para todo (trabajos de casa, estudios, ir de paseo etc).

Salu2
Yo no estoy muy de acuerdo ya q yo conozco a gente de 16 años como yo y de 35, 25, 23...y que vienen al gimnasio q yo estoy y q estan en muy buena forma, y suelen jugar a la PS3 por la noche, es decir q no creo q por jugar a la PS3 dejes de hacer deporte ademas ellos van todos los dias al gimnasio 2 horas como minimo y suelen trabajar asi q los q no hacen deporte es por q no kieren o no tienen forma fisica para hacerlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn