"Los videojuegos hacen que la gente deje de practicar deporte"

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
el que no quiera hacer deporte o no le guste siempre tendra una excusa para no practicarlo, los video juegos, los colegas, la novia, el bar, la tele, los estudios, la cama, mis padres no me dejan .......etc, yo he hecho deporte toda la vida y he jugado ha los video juegos desde mi primera consola videopac philips del año 81, ahora tengo mas de 30 y esta tarde me voy a entrenar, por cierto, las mejores viciadas al pro me las he pegado con los compañeros del futbol.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
Yo ahora en verano por la mañana juego por ejemplo al skate. y luego por la tarde me estoy como unas 4 horas haciendo skate así q a eso no lo encuentro mucho el sentido
Aunque tengo mas de un amigo q incluso llegan tarde al insti por estar jugando XD
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
po yo sigo = y el peso lo pierdo cuando me voy de fiesta y me tiro 2 dias sin parar de pegarme la fiesta ejeje
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues vaya bobada,yo pefiero mil veces jugar un buen partido de futbol que jugar a cualquier juego,las dos cosas no son incompatibles ni mucho mesno,en el dia hay 8 horas para dormir,8 para trabajar y 8 para el resto de las cosas.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Yo e tenido consolas practicamente toda mi vida y siempre e estado haciendo deporte.De pequeño jugaba en el equipo de futbol de mi pueblo y ahora mismo llevo 2 años yendo a un gimnasio 5 dias ala semana.

Son mis dos grandes hobbies deporte y consolas.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
kreo ke hay tiempo para todo, tanto para jugar a la ps3, como para exarse una paxanga con los amigos
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
no es por nada pero to las demos ke me vajo de deporte de una forma u otra me incitan a acer deporte,porke es como si kisiera acer akellos mates ke veo en la tele,akellos golazos por la escuadra,esos sakes de nadal,ahora me gusta mas el deporte desde ke tengo la ps3,otra cosa es practicarlo XDXD,lo unico ke practico es un kilometro y pico diario andando
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Que la gente haga lo que quiera xD

Yo durante el curso estoy apuntado a un polideportivo así que eso es totalmente falso, todo depende de la persona.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues yo por la mañana me vicio y por la tarde a jugar en la calle y yasta y si hay colegio pues una hora de play 3 y lo otro para hacer deberes y lo que quede pajugar en la calle
salu2
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Puede que "generalmente" tenga muchisima razon. Mi generacion ( 1985 ) por lo menos crecimos con la Nintendo...Megadrive...SNES y no habia tanto vicio como lo hay ahora ya que se llevaba mas ver Dragon Ball, Oliver y Benji, Saint Seiya etc...Pero lo que mas me gustaba era jugar al futbol y asi he crecido y siempre me han seguido gustando los videojuegos pero para nada he dejado de hacer deporte, ahora incluso hago mas.

Pero los niños de hoy en dia nacen con internet, messenger, nuevas consolas como minimo ps2...y lo tienen todo en casa...Antes saliamos a la calle y con una chapa me entretenia jugando con chapas y garbanzos como balones jajaja...

En fin..este tio puede que tenga razon.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
parece mas la opinion particular del doctor que lo que es en realidad,creo que ya es un mito urbano lo de que los jugones o llevan gafas o estan gordos..nos dan una imagen muy freak.
yo ademas de trabajar 8 horas diarias,voy una hora y media al gimnasio todos los dias....y veo que como yo,en este foro hay mas gente.
saludos y caña al cuerpo y los pulgares tambien hehehhe
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo estoy enganchado al cod,pero aun asi me tiro mis dos horas y pico enel gym y antes entrenaba casi todos los dias al rugby,y salgo con la novia,amigos y estudio.
y aun asi juegos mis dos oras o 3 al cod :D
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Depende de la persona

Yo pienso que eso depende de la forma en la que es educada la persona si siempre se la ha pasado jugando siempre lo hara y si siempre ha combinado las dos cosas asi seguira, a lo que me refiero que dentro de la comunidad gamer hay de todo yo en particular me vicio algo jugando pero no es por eso realmente que este pasado de peso:cunao: si no por mi alimentacion y el vicio a la tv jajajja el que uno deje de practicar deporte depende de muchos factores no solo de uno en particular.:hola:
 
Superior