"Los videojuegos hacen que la gente deje de practicar deporte"

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues yo juego cuando tengo tiempo, suelo jugar bastante pero a las 4 y media ( despues de comer con la fresquita!! jeje ) me voi para el gimnasio ( uno de los mejores de andalucia "Sato Sport" ). Me llevo alli 2 horas y luego a la tarde cuando ya hace mas fresquito cojo mi bici y me hago unos kilometrillos.... Los videojuegos no hacen que la gente deje de practicar deporte, en el mundo hay gente que juega a los videojuegos y hace deporte y hay gente que juega pero no hace deporte, tiene que haber de todo.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
xDD ami me da iwal yo estoy canijo y si no ago nada y recupero peso de pu** madre XD

Yo desde que tengo mi negrita hago menos deporte que antes pero lo ago ;)
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
eso es demagogia barata, porque por esa regla leer también seria perjudicial, te impide hacer deporte no?? pues eso, quien quiera hacer deporte lo hace teniendo juegos o no, eso va en la persona, que no nos cuenten milongas.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Y si tan malas son las costumbres de ahora porque la gente vive mucho mas que hace unos años?
Toma ya.... Los videojuegos llevan 30 años + o - entre nosotros. si las esperanzas de vida son a unos 90 años... ¿Acaso las previsiones las hemos cumplido alguno de los jugones?. NO.

Y como dicen si viviremos mas que generaciones pasadas no sera por lo buenos que seamos echando un fifa o un pes... si no por la medicina, pero siempre apoyada por una dieta saludable y la practica de ejercicio, sin abusar de alcohol, no fumar etc.

Desde luego fue tener mi psx y dejar de pegarme aquellas intensas tardes de 3 horas de futbol etc.

El doctor tiene razon, los videojuegos nos vuelven VAGOS por lo general (Siempre hay excepciones como el compañero que escribio un poco mas arriba), y sobretodo muchisimo mas perezosos para todo (trabajos de casa, estudios, ir de paseo etc).


Salu2
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
168
Karma
30
pues en mi caso es falso, si a mi me dan a elegir entre jugar a la ps3 y echar un partido de futbol, no me lo pienso y me voy a echar un partido
saludos a todos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
188
Karma
39
eso es una tontería porque quien quiera hacer deporte lo hara teniendo videoconsolas o sin tenerlas, yo juego al fútbol los mismos días que antes de tener la ps3 y la 2 y la 1
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Yo no estoy muy de acuerdo ya q yo conozco a gente de 16 años como yo y de 35, 25, 23...y que vienen al gimnasio q yo estoy y q estan en muy buena forma, y suelen jugar a la PS3 por la noche, es decir q no creo q por jugar a la PS3 dejes de hacer deporte ademas ellos van todos los dias al gimnasio 2 horas como minimo y suelen trabajar asi q los q no hacen deporte es por q no kieren o no tienen forma fisica para hacerlo.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Esta claro que siempre hay excepciones, pero yo no conozco demasiada gente que este con videojuego y que haga el mismo ejercicio que antes hacia. Pero si, hay excepciones.


Salu2
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Que alguien le de una consola y se calle. ¿por qué siempre generalizan?
yo juego a la "play" paero me paso mas tiempo con mis amigos y jugando al futbol de verdad. Que por cierto soy el mejor del equipo.
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Pss poneros a jugar a la play en una habitacion cerrada, eso es una sauna noveas como se suda jajajaa ahora enserio yo sigo haciendo el mismo deporte que antes, ahora en septiembre volvere al gimnasio, y por las noches dos oritas de play, hay tiempo para todo, hay que saber organizarse.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
"Los videojuegos hacen que la gente deje de practicar deporte"
El Doctor Keith del Diario Sun critica los títulos deportivos.



Nueva y desconcertante opinión de un profesional de la salud sobre los videojuegos. En esta ocasión es el Doctor Keith del diario sensacionalista The Sun quien ha arremetido contra la industria, criticándola por apartar a los hombres del deporte.

“La única parte de la anatomía que muchos jóvenes de ahora ejercitan son los dedos y las muñecas”, declaró Keith en clara referencia a los videojuegos. “El otro día pillé a mis hijos jugando a un juego de tenis. Todas esas horas que usábamos para escalar a los árboles o darle patadas a una pelota se han esfumado. En lugar del aire fresco ahora se sientan en una alfombra gastando sus pulgares y mi paciencia”.


Sinceramente, tienen mucha parte de razón, ya no sólo con los juegos de deportes, con TODOS los juegos, muchisima gente se apalanca a casa y no sale de ella... y conozco a muchisimos:douh:
Báh! que se lo diga a algún lisiado...a algún deportista retirado o a alquien que ya no tenga la fuerza ni la destreza para ninguna actividad deportiva!

el resto? pues apaguen la consola por un par de horitas y vamos al parque a hacer ejercicio! yo los espero!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
yo hago deporte miercoles viernes y sabado, juego a la play 3 y salgo con los amigos y ademas me van bien los estudios que problema hay? yo creo que se puede combinar todo es decir hacer deporte, jugar a la play sacar buenas notas y salir con los amigos


salu2
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues lo dira por el, porque todos mis colegas son de jugar al pro y al nba y por la tarde jugamos al futbol o al basket ademas de que corro una horita al dia (en septiembre vuelvo al gimnasio)
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo tengo la play, para cuando no tengo nada que hacer. si hay que salir con los aigos se sale. el problema es si te enganchas.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Pues yo hago mucho mas deporte que antes!!! Yo es que la PS3 solo juego despues de comer y cuando me levanto, nom egusta estar hay en casa metido sin salir jugando.... prefiero estar en la calle con mis amigos,

Saludos.
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
jajaj yo jeugo a la plya, estudio y agbodeporte y ago todo.... y no tengo niguna ide de dejar de parcticar deporte
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Quien prefiera estar con la consola antes que con amigos un grave problema tiene :)

PD:Ami no me pasa :D
 
Superior