Examenes de septiembre;Ayuda!!!Creeis que aprobare??? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que pasare a 4º de ESO
si 46 28.40%
no 116 71.60%
Votantes: 162. No puedes votar en esta encuesta

Pues sinceramente creo que deberías repetir, es lo mejor, sino no estarás preparado para 4.

No entiendo tu postura eso de "es que soy vago...." , "tal profesor esto.." es de vergüenza, yo también soy muy flojo, pero se anteponer lo que es importante a estar rascandome la barriga en el sofá. Amigo con tan solo 1 horita al dia desde junio ( el tiempo de jugar 2 partios al pro) lo tendrías mas que ventilao y sin problemas pero poner escusas es muy fácil.

Yo que tu me aplicaría el cuento para próximos años porque en la vida no regalan nada y si quieres un curro decente mas t vale enmendarte un poco xk con esa actitud en 4 (mas bien en baxiller o selectividad) no vas a aprobar ni el recreo...

Ah, un ultimo consejo, el dia que trabajes yo que tu seguiría esforzándome, xk ve a tu jefe con eso de "es que soy vago" a ver que te dice..

Iniciado por kentik Ver Mensaje
No tengo nada que añadir, estoy totalmente de acuerdo contigo. En la vida no te regalan nada y si no te lo curras, lo vas a pasar mal en los próximos cursos. Deberías de repetir por tu bien, para espabilar y darte cuenta que no estás haciendo lo correcto.

La suerte puede que te llegue a base de esfuerzo y sudor, si no, dudo mucho que la suerte llegue.

Bueno, si no repites, ya sabes, haznos caso y espabila que no puedes seguir haciendo el vago porque las cosas se consiguen con trabajo, trabajo y más trabajo.

No tengo nada que añadir, estoy totalmente de acuerdo contigo. En la vida no te regalan nada y si no te lo curras, lo vas a pasar mal en los próximos cursos. Deberías de repetir por tu bien, para espabilar y darte cuenta que no estás haciendo lo correcto.

La suerte puede que te llegue a base de esfuerzo y sudor, si no, dudo mucho que la suerte llegue.

Bueno, si no repites, ya sabes, haznos caso y espabila que no puedes seguir haciendo el vago porque las cosas se consiguen con trabajo, trabajo y más trabajo.

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
completamente de acuerdo
(yo tengo que recuperar 1 y me he matado a estudiar)
Pues ami me han quedado dos en 3ero.. ya paso a 4rto de la ESO , pero igualmente recuperare las dos , ya que llevo estudiando todo el verano.. eres el tipico chaval que se pasa la semana antes del examen ( En este caso , el verano ) diciendo , 'ya estudiare mañana..' asi hasta que falta un dia..

ola pues pongo esto aqui porque estoy superneverioso,el lunes-martes tengo examenes de recuperacion de 3º de ESO.
Me han kedado 5,porque soy vago y en mi clase no se puede dar clase y me kedaron

-lengua
-plastica
-mate
-fisica
-biologia

De esas tengo que sacar 2,en el caso de sacar todas menos mate y lengua repetiria,el caso es que he ido a clases de fisica y mate,y mas o menos las lelvo bien,pero las otras no,y mate depende de como me ponga el eamen,la verdad es que en mi insti 3º es muy duro,solo ha habido 1 que no le haya kedado ninguana,y mis profesores son muy cabrones,unido a que soy un vago..............

Mi problema es que no he estudiado nada en verano,y solo me kedan 3 dias,crees por vuestra experiencia en este curso,que me puedo estudiar esto en 3 dias??Bueno,4 dias??????

plastica en una loteria,un examen mio perfecto un 3,uno en blanco un 3,esta loca y ademas lo mio no es dibujar
y lengua es muy jodido con mi profesor
biologia es estudiar (pero no he estudiado nada)
mate(depende del examen)
fisica creo que la apruebo

RESUMIENDO,creeis nque hay posibilidades de aprenderse esto en 4 dias???

Hacer una porra si quereis.............

Iniciado por kameos Ver Mensaje
Tio estas igual que yo, ami em quedaron 4 plastica fisica y quimica ingles y lengua y em pasa lo mismo que a ti nos e puede dar clase y soy vago apra estudiar, estoyd e los nervios aver que pasa mañana que ya me vienen los examenes, haber si apruebas venga saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn