Examenes de septiembre;Ayuda!!!Creeis que aprobare???

Creeis que pasare a 4º de ESO


  • Total de votantes
    162
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Para que pierdes el tiempo preguntandolo, vete a estudiar y no te levantes hasta que no te empolles todo. Y con las ganas que tienes... lo veo muy oscuro.

Si en 3º de la eso eres asi, no te quiero ver a los 20... aunque no voy a juzgar a nadie.

Suerte, ojala apruebes.
Eso es lo que iba a decir yo ahora mismo

Vete a estudiar y haber si apruebas con un poco de suerte
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
amigo tienes estos tres dias para estudiarle a morir, si pasas, yo he estudiado horas antes de los examenes y me va bien, no muy bien porque paso con las minimas calificaciones pero si estudiara con el tiempo que tiene me iria muy bien. el caso es que si puedes si no pierdes el tiempo y te dedicas a lo que tienes que hacer que es estudiar. te deseo suerte amigo
saludos
 

vis

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
207
Karma
12
Mira yo empezaria iendo a algún supermercado y compras unos 15 red bulls y meterte la empollada del siglo XD
Venga animo
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
weno persons ya os contare,tengo que sacar 2 de esas 5 para pasar (fisica y biologia cuentan como 1),hacen media

Creo que puedo hacerlo
I've got the powerª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
amigo tienes estos tres dias para estudiarle a morir, si pasas, yo he estudiado horas antes de los examenes y me va bien, no muy bien porque paso con las minimas calificaciones pero si estudiara con el tiempo que tiene me iria muy bien. el caso es que si puedes si no pierdes el tiempo y te dedicas a lo que tienes que hacer que es estudiar. te deseo suerte amigo
saludos
Gracias tio,eso me anima mazo
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
joder yo tambn tengo las recuperaciones el lunes y el martes y para pasar a 4º :S De donde ers? XD

Ami tambn me han quedao 5 XD no ago ni el huevo XD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Yo diria que tienes posibilidades de aprobar Plastica y Biologia pero las otras en cuatro dias lo dudo, aunque si consiguieras aprobar Matematicas y Lengua puede que te pasen de curso pero eso depende mucho de los profesores.
Buena suerte.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
jus.. es verdad lo de ke te aprueban lengua de 3 si apruebas la de 4.. pero piensa.. si sspendiste la de 3.. vas a aprobar la de 4??
en mi insti es mas facil 4º que 3º de lengua porque da otro profesor,a mi hermana le quedo lengua en 3º y en 4º un 8 xd
--- [ Añadido ] -----
joder yo tambn tengo las recuperaciones el lunes y el martes y para pasar a 4º :S De donde ers? XD

Ami tambn me han quedao 5 XD no ago ni el huevo XD
soy de salamanca,tio estamos iguales eem
--- [ Añadido ] -----
Yo diria que tienes posibilidades de aprobar Plastica y Biologia pero las otras en cuatro dias lo dudo, aunque si consiguieras aprobar Matematicas y Lengua puede que te pasen de curso pero eso depende mucho de los profesores.
Buena suerte.
si apruebo mate y lengua paso automaticamente,y lengua s casi imposible,no por la asignatura que no es mu dificil,sino por el profesor.........

Plastica imposible

Mi poker son mate-fisica(he ido a clases de esas 2) y biologia a ser posible lengua
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
la esperanza muere al ultimo

Mira si te pones a estudiar 1 materia diaria seguro apruebas lo malo es que no creo que lo hagas ya que no te has reponsabilisado con tanto tiempo dudo que lo tomes en serio, pero si en verdad estudias pues con un poco de suerte lo aprobaras.:hola:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Tu sabrás si apruebas, eres tu el que tiene los conocimientos aprendidos y, sabes lo que has estudiado; si has estudiado claro, es que cuatro días antes, empezar a estudiar, mal lo llevas.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
a mi me han quedado 2 (pero estoy en 1ºESO), pero las llevo bien aprendidasXD, asi que yo que tu me pondria ahora mismo a empollar como un descosido, porque sino:douh:
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Yo voy a pasar ahora a 3º y no ma caido ninguna ;)
Lo tienes chungo, recurre a la chuleta o a repetir :D
Buena suerte tio .
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
50
Karma
5
Tu eres muy tonto, te pasas un verano casi sin estudiar y ahora pretendes pasar de curso estudiando 9 meses de teoria de 5 asignaturas que te han quedado. Lo que no te has estudiado en 9 meses no te lo aprenderas en 4 dias. Asi que ojala repitas por tonto y para que aprendas por ser un vago, tu sigue igual en la vida y en los estudios que vas a llegar muy lejos ...
+10000000000000000000
La vida del estudiante es jodida, por eso, aprobecha el tiempo...
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Si es que pareces (si no eres) tonto chaval, osea, te quedan CINCO, no he dicho una sino CINCO, que es un numero muy alto, altisimo, desorbitado. Y No estudias nada en verano??? si es que te lo mereces, yo tambien acabo de acabar tercero y me ha quedado frances, por vago tambien (a eso le llamo yo ser vago, que me quede una, no cinco), y llevo estudiando todos los dias una hora y media al dia la misma asignatura que me se el libro de memoria. Desde luego, que pongas esto, como estudiante, me indigna.
--- [ Añadido ] -----
joe.... si 3º es mu facil.... ya veras en adelante
SILENCIO!! que eres como mi hermana xD, que estoy agobiao porque no me entero de mates? "pero si es muy facil" seguro que cuando estabas en tercero no decias lo mismo XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
bueno yo pongo que no pero todo es posible.
yo tengo 7 para septiembre de la carrera de ingeniero y pienso sacar 5 ocmo poco...pero llevo estudiando 3 meses y un huevo de horas al dia.(ya solo me quedan esas 7 para acabar la carrera:D)
huevo de horas son 4 horas al dia dos meses y el tercer mes,unas 9,esta semana ya pasado de 9 a 12
pero curratelo nunca se sabe,solo debes sacar 2...
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
85
Karma
9
pffff hay gente agobiada por 3 de la eso?
yo tengo la selectividad en nada y estoy muy tranquilo xD
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Yo m agonbio m kdaron 2 y unicamente debo aprobar una que sera redes ya que implantacion de sistemas informaticos no m entra
 
Superior