Examenes de septiembre;Ayuda!!!Creeis que aprobare???

Creeis que pasare a 4º de ESO


  • Total de votantes
    162
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
Que suerte teneis, devo de ir al unico colegio en el mundo que se hacen los examenes en pleno fin de curso...
en mi insti lo tenemos mas facil xk acemos recuperaciones de trimestre de temas i tmb las recuperaciones de junio i aparte tambien las recuperaciones de septiembre xD pero los vagos (yo) xD nose me da pereza ponerme solo si ai alguien si estudio pero solo me da aburirmiento morriña de to menos ganas de estudiar xD
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
io no se.. vale mas lleva kurso por kurso.. ke luego agobias la ostia.. io toy en 2º de karrera.. con todo aprobao.. vale mas asi.. ke luego las arrastras.. y matricularse vale € xD
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
bueno yo solo tengo que recuperar mates, y llevo 4 semanas estudiando aunque esta ultima ya me rayo, y estudio menos y el fin de semana repasare lo que nose con ayuda, nose lo que me pareces un poco despistado, si tu quisieras aprobar y fueras un poco listo te abrias puesto a estudiar hace ya 2 meses, y no ahora preguntando a la gente, eso es cosa tuya, y en vez de hacer una encuesta que no te va ayudar a escribir las preguntas ponte a estudiar a saco, si empleas mucho mucho tiempo tienes un minimo de posibilidad.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Hombre pues si puedes aprobar , yo por ejemplo este año en 1ºde Bachiller no hize nada en todo el curso , me quedaron 5 a final del curso y en los examenes extraodinarios con chuletas aprobe 3. Si , soy muy vago..xDDDDDDDDD , pero me fue bien !!!!!!!!!!!:trofeo:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Yo también tengo exámenes de recuperación y tengo que aprobar 2 mínimo para pasar a 2 de bachiller. He suspendido Mates,Ingles,Historia,Economia
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
vote que si a ver si te doy ánimos..pero no creo...ya que si te hubieran quedad 2 o 3 si...pero sacar 5 ...es muy dificil...y mas si no has estudiado
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Amigo yo tambien voy para septiembre lo mio esque yo voy a 3 DE ESO,pero ahora estoy en 2 DE ESO,entonces ami me quedaron 4 y si apruebo 2 paso? no?.

Yo de ti me libraria de las mas faciles,fisica,lengua,biologia (tampoco son tan faciles).

Yo creo que si te pones a estudiar si podrias ^^.

saludos!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
76
Karma
5
a mi entender y sin animo de ofender creo que repitirás (ojala que no), pero si repites que te sirva de ejemplo, yo ahora paso a 2ºbachiller y llevo todo perfecto desde 1º de ESO porque para mi si no estudias y repites es desperdiciar años de tu vida para no hacer nada
PD espero q apruebes
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
sinceramente lo veo imposible.. mira lo que te ha quedado.. dificil.. encima 4 dias.. jaja losiento tio pero tienes 3 meses pa estudiar y todo a ultima hora
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Córdoba
Yo sería optimista.. ah por cierto, al menos en mi instituto si te quedaban mates y legua te miraban la media, si era superior a 6 ( todas las demsa asignaturas ) pasabas al siguiente curso, en el que no "se puede" es en 4º, por tanto... suerte, y no te preocupes llevate una estampita o algo, tal vez te de suerte.. o vayas más confiado
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Yo el lunes tengo el control de matematicas de 3º...
estoy cagado, se supone que es facil, pero yo con mates cuanto mas facil lo pone peor me sale:douh:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Para que pierdes el tiempo preguntandolo, vete a estudiar y no te levantes hasta que no te empolles todo. Y con las ganas que tienes... lo veo muy oscuro.

Si en 3º de la eso eres asi, no te quiero ver a los 20... aunque no voy a juzgar a nadie.

Suerte, ojala apruebes.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Hombre pues si puedes aprobar , yo por ejemplo este año en 1ºde Bachiller no hize nada en todo el curso , me quedaron 5 a final del curso y en los examenes extraodinarios con chuletas aprobe 3. Si , soy muy vago..xDDDDDDDDD , pero me fue bien !!!!!!!!!!!:trofeo:
joder tio,igual que tu,pero en un nivel mas facil,yo creo que peudo la verdad,pero pregunto para ver vuestro punto de vista,mate y fisica las he estado trabajando

pd;en mi insti fisica y biologia hacen media,o sea fisica 7 biologia 3 igual 5
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Makiavelo borra mensajes en tu bandeja de entrada xq la tienes petada y no te puedo mandar mensajes:victoria:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Fisica..aprenderte unas formulas y aplicarlas, si eres un poco avispado lo sacas de sobra y con nota.

Biologia..o estudias o nada. Intenta mirartelo un poco para saberte algo ya que te hacen media..

Matematicas..suerte, depende como tengas el dia.

Lengua..pues estudiar y mas estudiar

Plastica..no doy consejos porque soy malisimo
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Pues yo estoi peor que tu,me han caido bastantes mas....asi que seguramente me tocara repetir Tercero.... aunque he estudiado bastante ..... Espero que tengas suerte!!
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Si pues ami me han quedado dos Matematicas y Biologia en 3º de eso y con lo que estoy estudiando este mes en la academia, todos los dias dos horas, creo que las sacare!
 
Superior