Examenes de septiembre;Ayuda!!!Creeis que aprobare??? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que pasare a 4º de ESO
si 46 28.40%
no 116 71.60%
Votantes: 162. No puedes votar en esta encuesta

Tu eres muy tonto, te pasas un verano casi sin estudiar y ahora pretendes pasar de curso estudiando 9 meses de teoria de 5 asignaturas que te han quedado. Lo que no te has estudiado en 9 meses no te lo aprenderas en 4 dias. Asi que ojala repitas por tonto y para que aprendas por ser un vago, tu sigue igual en la vida y en los estudios que vas a llegar muy lejos ...

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
+10000000000000000000
La vida del estudiante es jodida, por eso, aprobecha el tiempo...
Si es que pareces (si no eres) tonto chaval, osea, te quedan CINCO, no he dicho una sino CINCO, que es un numero muy alto, altisimo, desorbitado. Y No estudias nada en verano??? si es que te lo mereces, yo tambien acabo de acabar tercero y me ha quedado frances, por vago tambien (a eso le llamo yo ser vago, que me quede una, no cinco), y llevo estudiando todos los dias una hora y media al dia la misma asignatura que me se el libro de memoria. Desde luego, que pongas esto, como estudiante, me indigna.
--- [ Añadido ] -----

joe.... si 3º es mu facil.... ya veras en adelante

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
SILENCIO!! que eres como mi hermana xD, que estoy agobiao porque no me entero de mates? "pero si es muy facil" seguro que cuando estabas en tercero no decias lo mismo XD
bueno yo pongo que no pero todo es posible.
yo tengo 7 para septiembre de la carrera de ingeniero y pienso sacar 5 ocmo poco...pero llevo estudiando 3 meses y un huevo de horas al dia.(ya solo me quedan esas 7 para acabar la carrera)
huevo de horas son 4 horas al dia dos meses y el tercer mes,unas 9,esta semana ya pasado de 9 a 12
pero curratelo nunca se sabe,solo debes sacar 2...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn