Cual es vuestro movil? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

yo aora mismo tengo el samsung d500 que es este aunque le queda poco tiempo jeje porque me e echo un contrato de autonomo y a primeros de septiembre(eso me han dicho xD) me traen mi nuevo samsung f480 que es el que salian anunciando en las olimpiadas bueno dejo una foto

algunos direis que es una copia del iphone y puede ser no digo que no xD pero con la diferencia que este trae su camara de 5 mgpx que es lo que yo buscaba en el movil a parte del diseño k la verdad es que me encanta jeje :P
Pues yo lo tengo por que me lo dan en el trabajo. Si me echan del curro, en vez de movil, llevaré una petaca, como toda la vida.

Putos moviles de mierda. La madre que os parió. Ale ya toy más tranquilo. Llamadme antiguo si quereis (tengo 24 años, asi que muy viejo no estoy todavía) pero echo de menos las épocas en las que no existía el movil. Si, chavalillos, hubo una época en la que no había móviles, simplemente bajabamos al parque y hablabamos allí. No había ni sms ni pollas. Si muchachos, esa época existió.

Ains, creo que me estoy haciendo mayor... Estoy empezando a añorar mi espectrum...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn