Cual es vuestro movil?

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
Yo tengo un Sony Ericsson w880i. Tenía un Nokia N80, pero el teléfono no me gustaba nada de nada, y me acabé cansando de lo grandote que era, demasiado gordo. Eso sí, la cámara y esas cosas muy bien, pero insisto, demasiado gordo. Me dí cuenta que lo único que hago yo con el móvil es llamar y mandar algún mensajito esporádico, y busqué algo que no estuviera mal del todo y que fuera chiquito. Lo tengo desde finales de enero y todavía ni un problemita, menos mal porque siempre se me rompen los teléfonos.
No subo fotos que en el trabajo tengo practicamente todas las webs capadas (cosa rara que esta no, espero que no e den cuenta).
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Yo tengo un N70 ya un poco obsoletoXDpero voy a cambiarlo nada mas encuentre algun chollo mediante una portabilidad y si pudiera ser un N95 mas que mejor:D
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pues yo tengo em motorola v3x y desde hace 1 semana el iphone me costo 200 lerus de contrato claro :eek:lee:
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
yo aora mismo tengo el samsung d500 que es este
aunque le queda poco tiempo jeje porque me e echo un contrato de autonomo y a primeros de septiembre(eso me han dicho xD) me traen mi nuevo samsung f480 que es el que salian anunciando en las olimpiadas bueno dejo una foto


algunos direis que es una copia del iphone y puede ser no digo que no xD pero con la diferencia que este trae su camara de 5 mgpx que es lo que yo buscaba en el movil a parte del diseño k la verdad es que me encanta jeje :p
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues yo este y me va sobrando no necesito ningun n90...ni leches llaman igualXD

 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Pues yo lo tengo por que me lo dan en el trabajo. Si me echan del curro, en vez de movil, llevaré una petaca, como toda la vida.

Putos moviles de mierda. La madre que os parió. Ale ya toy más tranquilo. Llamadme antiguo si quereis (tengo 24 años, asi que muy viejo no estoy todavía) pero echo de menos las épocas en las que no existía el movil. Si, chavalillos, hubo una época en la que no había móviles, simplemente bajabamos al parque y hablabamos allí. No había ni sms ni pollas. Si muchachos, esa época existió.

Ains, creo que me estoy haciendo mayor... Estoy empezando a añorar mi espectrum...
 
Superior