Cual es vuestro movil?

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Es que todo en día hoy provoca envidia,y tenemos que andar enseñando y mostrando para tener credibilidad? pues no, dónde queda el honor? y la confianza?que pasa yo por que viva solo pague coche y casa, tenga una TV de 42", una ps3, una 360 una wii, una psp, un pc de torre y otro portatil, y trabajo como diseñador gráfico, tengo que andar haciendo fotos de todas mis posesiones o puesto laboral? también la hago por vivir en ibiza?pues no, quién me crea guay y quién no pues que se muera de envidia
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Es que todo en día hoy provoca envidia,y tenemos que andar enseñando y mostrando para tener credibilidad? pues no, dónde queda el honor? y la confianza?que pasa yo por que viva solo pague coche y casa, tenga una TV de 42", una ps3, una 360 una wii, una psp, un pc de torre y otro portatil, y trabajo como diseñador gráfico, tengo que andar haciendo fotos de todas mis posesiones o puesto laboral? también la hago por vivir en ibiza?pues no, quién me crea guay y quién no pues que se muera de envidia
con vosotros me estoy partiendo de buena mañana, cómo no sois capaces de creeros? no es tan difícil tener móviles de gama alta insisto....que pasa cloud tienes envidia o algo? o tu raco, te gusta fanfarronear?dejadlo ya de una vez que creais crispación y al final cerrarán el hilo.
quien fanfarronea ahora? XDXD pues na que lo disfrutes.

Y na ya que estoy contesto, mi movil es el sonyericsson w850i, que para llamar ya me vale.
Y a ver si sale el n96 que le tengo echao el ojo.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
40
Karma
3
Yo desde hace mas de un año el Nokia N70, y quiero algo mas que el nokia N95 o el N96 para cambiarlo ya que la serie N no me ha convencido mucho.. En cuanto lo petas de musica, videos, temas, imagenes va to lento, y ya si la metes el gps no te cuento!jeje
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
No se trata de fanfarronear, se trata de que nadie te ponga en duda por que conseguir algo con el sudor de tu frente, tiene un sobrevalor
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
No se trata de fanfarronear, se trata de que nadie te ponga en duda por que conseguir algo con el sudor de tu frente, tiene un sobrevalor
bueno bueno dejemos el tema XDXD amos a lo importante....que movil tienes tu? :cunao: que con la tonnteria no has contestao :buf: o si? no se no lo visto ajaj
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Tengo un sony ericsson w580i, pendiente de jubilación anticipada por la irresistibilísima oferta que me han hecho de un N95 por unos 200 euros, con 300 € en servicios GPRS, un pendrive de 1GB de regalo, es una oferta que no puedo dejar pasar
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tengo un sony ericsson w580i, pendiente de jubilación anticipada por la irresistibilísima oferta que me han hecho de un N95 por unos 200 euros, con 300 € en servicios GPRS, un pendrive de 1GB de regalo, es una oferta que no puedo dejar pasar
joder onde leches te han hecho esa oferta? yo la quierooooooo ajaj el movil no es santo de mi devocion pero....:babas::babas:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Yo desde hace mas de un año el Nokia N70, y quiero algo mas que el nokia N95 o el N96 para cambiarlo ya que la serie N no me ha convencido mucho.. En cuanto lo petas de musica, videos, temas, imagenes va to lento, y ya si la metes el gps no te cuento!jeje
tampoco te creas eh! yo tengo tu mismo movil (el nokia n70) y cuando lo cargas y tal si va lento,pero por ejemplo mi hermano tiene el n81 y si lo petas sigue yendo igual de bien,y el n95 de mi novia ya ni te digo.

creo que los n70 salieron algo malos porque 2 o 3 amigos mios que tambien lo tienen,tienen el mismo problema de que relentiza y tal.

un saludO!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Es una oferta de Orange cloud, aprovecha por si te interesa
Oño pues yo soy vodafone pero mi padre es de contrato con orange y no le han dicho na.
A ver si se informa y lo pilla y me quedo yo el movil, lo malo que no seria libre...y aunque se libere el dibujito de orange te lo pondran en el movil no?
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Siempre pasa igual, los que no se crean lo que los demás digan, dos piedras, me entendeis verdad?, yo estoy con cayeibz sobre el penultimo post que puso creo, no tienes porque hacer fotos porque cuatro tontainas no te crean ;). Dicho esto y volviendo al tema, yo tengo nokia n70 y no estoy nada contento con el... salieron rana, suerte que me lo regalo vodafone xD.
 
Superior