Truco invencible COD4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

bueno el chico hace lo que puede, si no es muy diestro, y tiene la espalda llena de balas, y esta mas muerto que vivo, se a echo una táctica a su estilo.

camper puro y duro, son de los clásicos que se ponen su bocadillo y refresco, y esperan unos 5 minutos a que pase alguien de espaldas ojo, que si va de frente puede ser que lo mate.XD

bueno el chico hace lo que puede, si no es muy diestro, y tiene la espalda llena de balas, y esta mas muerto que vivo, se a echo una táctica a su estilo.

camper puro y duro, son de los clásicos que se ponen su bocadillo y refresco, y esperan unos 5 minutos a que pase alguien de espaldas ojo, que si va de frente puede ser que lo mate.XD

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
xD Yo campeo durante 10 seg. para recuperar vida nada mas o para recargar xD

Saludo
Bueno, a ver, tampoco hay para tanto! Una cosa es que te pases toda la partida escondido, sólo haciendo eso, a parte de que mas tarde o temprano te acaban pillando.
Yo quizá también sea un campero, pero vaya, cuando he pillado un buen sitio, pués intento matar a 3 sin ser visto para pedir el ataque aereo, y luego claro, a correr, porqué seguro que te acaban descubriendo.

Otra cosa es que te pases los 10 min. de partida escondido. A parte de que seguro que no se puede hacer, porqué a mi me ha pasado con alguno, y al final, te vas a por el porqué ya sabes dónde se esconde, con lo cual te lo acabas cepillando!

En fin....cada uno hace lo que puede o sabe!

Saludos!
Uffffff a ver, hay tacticas y tacticas, ofensiva, defensiva... y por lo que parece la del campiñon o seta... si franqueas un poco vale, plantas un par de claymores para cubrirte, pero a la que pete una sal por patas... la cuestion es que da rabia, mucha rabia el tipico escondido en un rincon en plan carroñero, son los que escuchan "marine!!! eres el ultimo..." ufffff me desesperan.... y agotan el tiempo... a estos los baneaba del tiron, en un juego cooperativo no puedes hacer eso. o te piras a jugar un todos cotra todos que hay no le destrozas la tactica a nadie.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn