Truco invencible COD4

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
el truco es el siguiente: te pones vat inibidor y las armas con silenciador y te quedas escondido, veras como así no te matan xD jajaj

NADA DE CHEATS!!:victoria:

PD: se nota que me aburro?
Eso se llama CAMPEAR y esta mal visto entre gente con CATEGORIA.

Saludos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
bueno el chico hace lo que puede, si no es muy diestro, y tiene la espalda llena de balas, y esta mas muerto que vivo, se a echo una táctica a su estilo.

camper puro y duro, son de los clásicos que se ponen su bocadillo y refresco, y esperan unos 5 minutos a que pase alguien de espaldas ojo, que si va de frente puede ser que lo mate.XD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
bueno el chico hace lo que puede, si no es muy diestro, y tiene la espalda llena de balas, y esta mas muerto que vivo, se a echo una táctica a su estilo.

camper puro y duro, son de los clásicos que se ponen su bocadillo y refresco, y esperan unos 5 minutos a que pase alguien de espaldas ojo, que si va de frente puede ser que lo mate.XD
xD Yo campeo durante 10 seg. para recuperar vida nada mas o para recargar xD

Saludo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Este tipo de Post..tenian que estar prohibidos,multados y penados..Y para todos los que siguen contestando a este hilo,la misma pena..Inclusibe a mi..(lastima de tiempo que e perdido leyendolo) XD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Joder,lo que odio que me hagan eso,cuando me lo hacen me suelo salir de la partida,el juego esta para ir a matar no para esconderse como una nenaza en el ricon mas escondido de todos...
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Bueno, a ver, tampoco hay para tanto! Una cosa es que te pases toda la partida escondido, sólo haciendo eso, a parte de que mas tarde o temprano te acaban pillando.
Yo quizá también sea un campero, pero vaya, cuando he pillado un buen sitio, pués intento matar a 3 sin ser visto para pedir el ataque aereo, y luego claro, a correr, porqué seguro que te acaban descubriendo.

Otra cosa es que te pases los 10 min. de partida escondido. A parte de que seguro que no se puede hacer, porqué a mi me ha pasado con alguno, y al final, te vas a por el porqué ya sabes dónde se esconde, con lo cual te lo acabas cepillando!:cunao:

En fin....cada uno hace lo que puede o sabe!:D

Saludos!:hola:
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Me parece muy rastrero hacer eso, si alguien ha jugado al Counter Strike 1.6 seguro que se ha encontrado con gente asi. Es solo mi opinion.

Salu2
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo siempre voy con silenciador y vat inhividor, para mi es lo mas practico, matar y noser visto. Otra cosa es esconderse y campear, no confundais las dos cosas...
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Uffffff a ver, hay tacticas y tacticas, ofensiva, defensiva... y por lo que parece la del campiñon o seta... si franqueas un poco vale, plantas un par de claymores para cubrirte, pero a la que pete una sal por patas... la cuestion es que da rabia, mucha rabia el tipico escondido en un rincon en plan carroñero, son los que escuchan "marine!!! eres el ultimo..." ufffff me desesperan.... y agotan el tiempo... a estos los baneaba del tiron, en un juego cooperativo no puedes hacer eso. o te piras a jugar un todos cotra todos que hay no le destrozas la tactica a nadie.

Saludos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Cada uno juega como le de la gana, de verdad que mania teneis con criticar los modos de juego de la gente, es su estilo y punto, y hay que respetarlo tanto como cualquier otro.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Vaya un supertrucazo, ¿eh?. No, si invencible si puede decirse que eres, invencible en el arte del campeo, xD.

Si, cada uno tiene su estilo de juego, y campear es legal. Eso si, no me pidáis que tenga el mismo respeto a una persona que juega de semejante manera que a otra que se gana el pan siendo más rápido y más listo moviendose por el mapa para obtener buenos resultados. Incluso, respeto más a un paquete que se deje la piel recorriendo el mapeado que a un camper que consiga buenos resultados.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Eso es, pero siempre y cuando no joda al equipo...
Si son modos de colocar bombas o capturar banderas por ejemplo, pues como que es verdad que no favorece, pero en partidas de solo matar yo no lo veo mal.
Que conste que yo no juego campero, es mas soy kamikaze, pero el gustazo de cuando te mata el campero y vas tu y lo pillas ahi agachadito y lo rajas eso no tiene precio.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Joder,lo que odio que me hagan eso,cuando me lo hacen me suelo salir de la partida,el juego esta para ir a matar no para esconderse como una nenaza en el ricon mas escondido de todos...
Yo espero, me regenero y lo mato pero lentam ente.... :babas::babas::babas::cunao:
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
a mi el otro día me empezaron a mandar mensajes de:camper de mierda, no sabes moverte y demás. una cosa muy distinta es ser un camper y otra es jugar con francota a buscar y destrir extremo con unos colegas y cubrir una parte del mapa defendiendo mientras tus compañeros cubren otras zonas.yo estaba metido en una casa cubriendo las entradas con claymore y protegiendo el objetivo.estaban picados por perder.
a la siguiente partida en cenagal deje de ser francota y les dimos pal pelo otra vez.(eran malísimos).esa fue mi oportunidad para vengarme.
toda esta parrafada viene porque cada uno juega como quiere, pero no hay que confundir a un tio que le gusta jugar de francotirador con un camper.yo juego de francotirador pero me muevo mucho, más que nada porque si no enseguida te pillan.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
A todo esto. ¿Dónde esta el que abrió el post?

CUIDADO!!!! Esta usando su táctica letal!!!!

Lo siento, no lo pude evitar:oops:
 
Superior