Truco invencible COD4

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Vaya un supertrucazo, ¿eh?. No, si invencible si puede decirse que eres, invencible en el arte del campeo, xD.

Si, cada uno tiene su estilo de juego, y campear es legal. Eso si, no me pidáis que tenga el mismo respeto a una persona que juega de semejante manera que a otra que se gana el pan siendo más rápido y más listo moviendose por el mapa para obtener buenos resultados. Incluso, respeto más a un paquete que se deje la piel recorriendo el mapeado que a un camper que consiga buenos resultados.
Stewie ¿No te cansas de siempre decir lo mas inteligente?

PD:No estoy peloteando.¿Pero donde te mando el jamon Stewie?

Un Saludo:laps32:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
hombre en cuanto el estilo de juego, yo lo de campear depende para un tipo de juego u otro lo veo muy bien, por ejemplo para un buscar y destruir extremo el que no campee en algunas fases lo lleva de culo, pero para un cuartel general o algo pues quedarse campeando como que no pega...en definitiva que buena estrategia esa y si encima te pones el silencio mortal ya vas de lujo :victoria: un saludooo!!!!
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
109
Karma
12
Ubicación
En el fondo del mar...
xDDD

Omeeee, campear no vale para nada a no ser que juegues al buscar y destruir extremo (que es donde pega ser francotirador :cunao: ), yo cuando juego a un cuartel general o sabotaje recorriendo el mapa mato mas que haciendo camper, sobre todo porque mato a los campers jejejeje :D:D:D, en definitiva:

"..no campees, va tu vida en ello.."
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
cada 1 juega a su manera y tenemos ke respetarlo,yo no campeo nunca porke es muy aburrido,pero bueno,todos lo hemos hecho alguna vez no?
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo soy un camper de toda la vida, planto mis cleymurs, una tacita de te, unas tostadas, un cigarrito de la risa, con la drago en el ojo derecho, y a esperar XD

ahora eso si, tengo que decir que tengo la espalda con mas puñaladas del mundo.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
pero yo diferencio entre 2 tipos de camper los q no saben jugar y cojen y se ponen en un ricon a esperar a q pases y te yene de balazos y los camper q se ponen en los sitios q tol mundo sabe q se ponen ai los franco, jugar con la franco si sabes es un arte lo de esperar a q pasen y meterte de tiros yo lo yamo JUGAR SUCIO nunca lo ago lo hice ni lo are xq me sabe malisimo q me lo agan y eso es sintoma de no saber jugar salu2 peñita aber si nos bemos por ai y os coso a balazoas con mi mp5XDXD
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
Me molesta que la peña campee, pero si es la manera mas wapa de jugar no creo que aprendan mucho xD a ver yo a veces lo hago no digo que no 3 5 veces ya no mola solo se hace cuando estas en apuros y no sabes que hacer bueno!! es mi opinion xD aaa y al final siempre te pillan a no ser de que jueges en un modo extremo ¬¬ los odio xD


saludos!!
 
Última edición:
Superior