Habra vida despues de la muerte? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

¿En que te vasas para decir que la iglesia católica son unos falsos y mentirosos? si seguramente no has leido un libro de religión ni has ido a misa en tu vida.

Iniciado por Scream Ver Mensaje
peoooooooooooooo q juego es este loko cuando sale, xossssss q graficasosssssssss me encanta, me pillo la edicion especial. es exclusivo no?

esto es un foro de ps3 si kereis ablar de religion vete al foro de moises de arimatea y de maria magdalena anda XDXDXD
esq se ven cosas q beuno..
saludos
a la gente que dice que dice y antes de nacer que sentias? algo?... lo normal es que no xD... pero ahora que somos mayores (algunos) nos imaginamos que habra despues.. para mi tiene que haber algo no me imagino el dejar de sentir, vivir,.. etc tiene que haber algo aunque sea en otra dimension a lo mejor hay cielo o infierno o un bora bora imaginario xDD
el estar en coma no tiene nada que ver ya que estas vivo aunque incosciente hay gente que ha tenido una muerte clinica (creo que se dice asi) y les han revivido y dicen que hay una luz y tal pero no se yo espero que halla algo porque si no ni eso de ver negro que dice un chaval mas atras seria nada es que no me entra en la cabeza
NOOOOOOOOOOOOO MUAJAJAJAJAJAJAJ

La vida es pasajera y no se sabe que hay al otro lado de la linea ya que si la crusas no hay vuelta atrás.
lo mejor es vivir la poca vida que se nos a dado para ser felices y no andar asiendo locuras.
Ademas si comparamos la vida de una persona con la de un planeta o una estrella.... Es solo una porción, como un grano de arena en un desierto.

una pregunta que les ago es
porque un doctor salba a una persona de mas de 80 años si sabe que pronto ba a morir?

hay 2 respuestas
1-por que3 es humanitario
2-lo ase por el temor a la muerte, sea o no su vida la que ba a cruzar la linea
3-lo ase para ganarse el descanso eterno (según las religiones)

pues yo no se lo que suseda
pero me gustaría que si aya vida después de la muerte

yo creo que no hay nada, porque fijaos, antes de nacer no estabamos en ningún lugar, porque despues de morir tenemos que ir a otro? desaparecemos y ya está, es como cuando se está en coma, se pierde la consciencia, pues cuando mueres, no hay conciencia, ni pensamiento, ni nada. Al menos, así lo veo yo

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
o quizas tu no lo puedes recordar, yo no recuerdo cuando era bebe.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn