Habra vida despues de la muerte?

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
Yo si creo en los espirutos, no en el "cielo". Asi k si, creo firmemente k después de morir debe de haber alguna dimension pararlela a la k vayamos, no el "cielo" ni el "infierno" k nos kieren meter los de la iglesia catolica k son unos falsos y mentirosos. Yo desde k tube mi enfermedad soy totalmente ateo, y mi famila erre k erre con k tengo k creer en algo, si, yo tengo una religion, el futbol :D Mi padre nuestro, el gol :D En definitiva, k si hay espiritus como muchas veces se ha "demostrado" pues debe de haber algo
¿En que te vasas para decir que la iglesia católica son unos falsos y mentirosos? si seguramente no has leido un libro de religión ni has ido a misa en tu vida.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Vamos, digo yo que no es tan impensable ir en un submarino, lo que ocurre es que por la época no sabía como hacerse para que los aparatos resistieran la presión, pero la idea no es tan impensable.[/QUOTE]

osea que por el año 1000 y poco todo el mundo pensava el submrinos, glovos viajes a la luna... dar la vuelta al mundo cuando ni tan siquiera estava el mundo visto como tal... me entiendes ahora??[/QUOTE]

haber pero eso se podria explicar mejor si JULIO VERNE HUBIESE VIAJADO EN EL TIEMPO y no en una dimension comprendes???
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
yo creo que no hay nada, porque fijaos, antes de nacer no estabamos en ningún lugar, porque despues de morir tenemos que ir a otro? desaparecemos y ya está, es como cuando se está en coma, se pierde la consciencia, pues cuando mueres, no hay conciencia, ni pensamiento, ni nada. Al menos, así lo veo yo
eso no lo sabes tu si antes de nacer has hecho algo o lo que sea? no se si me explico y ademas los que estan en coma dicen que oyen y demas (y esto lo ha dicho gente que ha salido de estar en un coma...)
por cierto yo creo que si ay vida despues de la muerte y esa sera la buena vida:eek:lee:
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
¿En que te vasas para decir que la iglesia católica son unos falsos y mentirosos? si seguramente no has leido un libro de religión ni has ido a misa en tu vida.
yo tambien opino que son unos falsos,o sea si DIOS es tan bueno porque pasan cosas malas???Y cuando ocurre algo bueno,alguien se cura de una enfermedad MILAGRO!!!!!!!Pues no,son los medicos los que te curan,si ademas la iglesia lo que hace es explotar las creencias de la gente sacandoles el dinero,mira los curas que bien viven,trabajan un dia a la semana y con eso tienen para vivir y de sobra y no me digas que el vaticano no tiene dinero........ en fin
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
cuando mueres te pudres en la tierra, no ahí nada mas... acordaos que somos de carne y hueso, no somos espíritus, como para tener otra vida.

por esa regla, los animales también tendrían vida después de la muerte??

no se pero me parece patético. pensar que ahi algo despues de muertos es mi opinión.
--- [ Añadido ] -----
yo tambien opino que son unos falsos,o sea si DIOS es tan bueno porque pasan cosas malas???Y cuando ocurre algo bueno,alguien se cura de una enfermedad MILAGRO!!!!!!!Pues no,son los medicos los que te curan,si ademas la iglesia lo que hace es explotar las creencias de la gente sacandoles el dinero,mira los curas que bien viven,trabajan un dia a la semana y con eso tienen para vivir y de sobra y no me digas que el vaticano no tiene dinero........ en fin
en este foro esta totalmente prohibido hablar de religión. por favor no sigáis.
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
haber pero eso se podria explicar mejor si JULIO VERNE HUBIESE VIAJADO EN EL TIEMPO y no en una dimension comprendes???

pero tu no sabes las experiencias y el mundo que hay en otro dimension...no? te as preguntado la cantidad de barcos, aviones... que an desaparecio sin dejar ni rastro en el famoso triangulo de las bermudas...
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
No parais de decir "¿Como estás tan seguro de que no has hecho nada antes de nacer?" pues os voy a responder dos veces:

1: antes de nacer he estado 9 mese gestandome :cunao:, pero antes de esos nueve mese no era nada, eso si, existia un expermatozoide, y un obulo por separado, yo no era ninguno hasta que los dos se unieron

2: ¿como estais vosotros tan seguros de que si hay vida despues de la muerte?

no se si me explico y ademas los que estan en coma dicen que oyen y demas (y esto lo ha dicho gente que ha salido de estar en un coma...)
Pues cuando estás inconsciente ¬¬
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Supongo que algo habra....

Quien sabe si nostros fuimos trogloditas o romanos, egipcios....

Vamos avanzando epocas, hasta que destruiamos todo, tal y como va el mundo en un futuro, no habrá NADA....
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo creo que hay vida despues de la muerte, pero eso no se sabe.

PD : AdriancitO, no te acuerdas.

SaludOs !
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
¿En que te vasas para decir que la iglesia católica son unos falsos y mentirosos? si seguramente no has leido un libro de religión ni has ido a misa en tu vida.
peoooooooooooooo q juego es este loko cuando sale, xossssss q graficasosssssssss me encanta, me pillo la edicion especial. es exclusivo no?

esto es un foro de ps3 si kereis ablar de religion vete al foro de moises de arimatea y de maria magdalena anda XDXDXD
esq se ven cosas q beuno..
saludos
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
a la gente que dice que dice y antes de nacer que sentias? algo?... lo normal es que no xD... pero ahora que somos mayores (algunos:cunao:) nos imaginamos que habra despues.. para mi tiene que haber algo no me imagino el dejar de sentir, vivir,.. etc tiene que haber algo aunque sea en otra dimension a lo mejor hay cielo o infierno o un bora bora imaginario xDD
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
el estar en coma no tiene nada que ver ya que estas vivo aunque incosciente hay gente que ha tenido una muerte clinica (creo que se dice asi) y les han revivido y dicen que hay una luz y tal pero no se yo espero que halla algo porque si no ni eso de ver negro que dice un chaval mas atras seria nada es que no me entra en la cabeza
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
NOOOOOOOOOOOOO MUAJAJAJAJAJAJAJ
__________________________
Que es la vida en si ?
Como saber si no estamos muerto?
Puede ser que lo que nosotros llamamos vida para otros es muerte...
____________________________________

La vida es pasajera y no se sabe que hay al otro lado de la linea ya que si la crusas no hay vuelta atrás.
lo mejor es vivir la poca vida que se nos a dado para ser felices y no andar asiendo locuras.
Ademas si comparamos la vida de una persona con la de un planeta o una estrella.... Es solo una porción, como un grano de arena en un desierto.
_____________________________

una pregunta que les ago es
porque un doctor salba a una persona de mas de 80 años si sabe que pronto ba a morir?




hay 2 respuestas
1-por que3 es humanitario
2-lo ase por el temor a la muerte, sea o no su vida la que ba a cruzar la linea
3-lo ase para ganarse el descanso eterno (según las religiones)
_______________________

pues yo no se lo que suseda
pero me gustaría que si aya vida después de la muerte
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo creo que no hay nada, porque fijaos, antes de nacer no estabamos en ningún lugar, porque despues de morir tenemos que ir a otro? desaparecemos y ya está, es como cuando se está en coma, se pierde la consciencia, pues cuando mueres, no hay conciencia, ni pensamiento, ni nada. Al menos, así lo veo yo
o quizas tu no lo puedes recordar, yo no recuerdo cuando era bebe.
 
Superior