Habra vida despues de la muerte?

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Yo pienso que la humanidad se ha estado inventando teorias de que es lo que ocurre tras la muerte para quitarse el miedo a dejar de existir, pero estoy seguro de que no hay nada despues de la muerte, cuando tu mueres, otros organismos (completamentes ajenos a tu consciencia) salen de ti, te conviertes en abono para la tierra, que acaba sirviendo de alimento para otras plantas, eso es lo mas cercano a la reencarnacion que a mi modo de ver existe
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
yo sinceramente opino que si que ocurre algo,la vida es como un videojuego,tiene sus pantallas,y cuando llegas al ultimo nivel pasas de juego,yo creo que cada 1 tiene unos objetivos en la vida y los que los cumplen tienen un destino distinto a los que no,eso si de cielo e infierno nada ee,no se peuden catalogar las cosas en bueno y malo,eso no existe,la reencarnacion podria ser possible,mas que nada,porque los animales no recuerdan nada,y los humanos somos los unicos con recuerdos aunque aun nos keda por desubrir,sinceramente la iglesia no dice la verdad
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
En mi opinion todas las creencias sobre lo que hay despues son invenciones del hombre para no temer a la muerte.

Es lo que nos pasa a los humanos, tenemos consciencia e inteligencia, y por tanto, nos enfrentamos durante toda la vida a la seguridad de que un dia se acabara nuestra existencia, y eso a veces da miedo.

Pero es tambien nuestra propia consciencia la que no nos permite aceptar que somos como todos los seres vivos, nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos, es el ritmo natural de la vida, y a pesar de nuestra inteligencia no podemos evitarlo. Por eso muchos creen que despues hay algo, es una manera de aceptar nuestro destino, y no tenerle tanto miedo.

Saludos.

PD: Como decia alguien que conocia, disfrutemos de la vida que tenemos ahora, que cuando acabe vete a saber que nos encontramos...
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
mi espiritu siempre estará alli para exarle vicios a la playstation xd disfrutando los juegos futuros....XD...

yo no me iré acia la luz XD ya os lo aseguro jajaja
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
En mi opinion todas las creencias sobre lo que hay despues son invenciones del hombre para no temer a la muerte.

Es lo que nos pasa a los humanos, tenemos consciencia e inteligencia, y por tanto, nos enfrentamos durante toda la vida a la seguridad de que un dia se acabara nuestra existencia, y eso a veces da miedo.

Pero es tambien nuestra propia consciencia la que no nos permite aceptar que somos como todos los seres vivos, nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos, es el ritmo natural de la vida, y a pesar de nuestra inteligencia no podemos evitarlo. Por eso muchos creen que despues hay algo, es una manera de aceptar nuestro destino, y no tenerle tanto miedo.

Saludos.

PD: Como decia alguien que conocia, disfrutemos de la vida que tenemos ahora, que cuando acabe vete a saber que nos encontramos...
Totalmente de acuerdo tio,pero yo creo que en nuestro interior hay algo,lo que muchos llaman alma(yo no lo llamaria asi),se supone que el cuerpo nuestri es el "vestido del alma" sabes,y ese alma,nuestra parte interior,conciencia,es la que pasa a otro lugar............el purgatorio quizas??

A mi estos temas me gustan mucho,el misterio,destino,si os gusta a vosotros ops recomiendo la peli DONNIE DARKO,pelicula de un adolescente espectacular,es muyy muy buena de verdad,y sobre todo la serie perdidos que muchos dejaron de verla en la 2º temporada,pero yo que voy por la 4º os aseguro que lo mejor esta por llegar y que la veais entera porque es la serie mas profunda que he visto en mi vidA,te hace llorar,reir,esta superbien echa,hiperdetallada,en fin si os gustan las series,verla por dios
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
uff menudo tema es este.....si te paras a pensar y dices que pasara cuando muera,ami por mi parte me cago asin de simple,yo creo que despues de la muerte...puede que halla algo??o puede que no

en fin........no se que pensar
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
valencia - España
Quisiera que si hubiese vida despues de la muerte pero la verdad es que no lo creo, como dice otro user "simplemente somos energia" aunque aveces es bueno creer que hay vida despues de la muerte.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
125
Karma
10
uff menudo tema es este.....si te paras a pensar y dices que pasara cuando muera,ami por mi parte me cago asin de simple,yo creo que despues de la muerte...puede que halla algo??o puede que no

en fin........no se que pensar
pienso cómo tú, pensar en ello es realmente bestial, supongo que con la edad vas asumiendo todo ésto....espero.....
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
El cuerpo se descompone y el cerbero con él, simplemente si el corazóns e para no le llega sangre al cerebro. Fin
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
eso nose save,ya que para saverlo hay que estar muerto y NINGUNA PERSONA EN EL MUNDO LO SAVE ya que hay que estar muerto para saverlo........no te bas a morir para comprobarlo eso fuera una tonteria pero bueno.

Los Indus por ejmplo creen es sus reencarnaciones eso ya nose,pero yo creo que ya no hay vida.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
lo siento pero es ke lo doi a enviar y tardaba muxo y le he dao otra vez haber si cargaba esa vez y lo ke ha pasao es ke ha salio otro
Lo he dicho para ayudar

Nos tragara un agujero negro que lo provocara el LHC XDXDXDXD
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo si creo en los espirutos, no en el "cielo". Asi k si, creo firmemente k después de morir debe de haber alguna dimension pararlela a la k vayamos, no el "cielo" ni el "infierno" k nos kieren meter los de la iglesia catolica k son unos falsos y mentirosos. Yo desde k tube mi enfermedad soy totalmente ateo, y mi famila erre k erre con k tengo k creer en algo, si, yo tengo una religion, el futbol :D Mi padre nuestro, el gol :D En definitiva, k si hay espiritus como muchas veces se ha "demostrado" pues debe de haber algo
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
yo creo que no hay nada, porque fijaos, antes de nacer no estabamos en ningún lugar, porque despues de morir tenemos que ir a otro? desaparecemos y ya está, es como cuando se está en coma, se pierde la consciencia, pues cuando mueres, no hay conciencia, ni pensamiento, ni nada. Al menos, así lo veo yo
NADA por que no lo recuerdas....
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
yo creo que hay otra dimension...o varias... un ejemplo es Julio Verne, este hombre en su dia escrivio sobre cosas que en la epoca eran inpensables como el viaje submarino, un viaje en glovo etc... pos es posible que julio verne haya vivido en otra dimension esas vivencias y al pasar a nuestra dimension se hayan olvidado los recuerdos pero no las vivencias... me entendeis?
--- [ Añadido ] -----
yo sinceramente opino que si que ocurre algo,la vida es como un videojuego,tiene sus pantallas,y cuando llegas al ultimo nivel pasas de juego,yo creo que cada 1 tiene unos objetivos en la vida y los que los cumplen tienen un destino distinto a los que no,eso si de cielo e infierno nada ee,no se peuden catalogar las cosas en bueno y malo,eso no existe,la reencarnacion podria ser possible,mas que nada,porque los animales no recuerdan nada,y los humanos somos los unicos con recuerdos aunque aun nos keda por desubrir,sinceramente la iglesia no dice la verdad
no toy deacuerdo como que los animales no recuerdan nada? tu lo sabes as sido animal? un perro por ejemplo si otro le muerde cuando lo vuelve a ver se acurda perfectamente!

saludos
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Ya dije antes que si antes de nacer no habia nada, porque despues sí? dos me han respondido que es porque no me acuerdo... es mucho más facil decir que existen cosas pero que no recordamos, a que no hay nada, porque eso es algo que nos agobia, el pensar que cuando muramos no seguiremos sintiendo, es como las religiones, aquí muchos dicen que son tonterías, pero a mí me parece que ésto es casi igual de tonto que las religiones... (no es estoy llamando tontos, es solo una opinion, no os la tomeis a mal)

yo creo que hay otra dimension...o varias... un ejemplo es Julio Verne, este hombre en su dia escrivio sobre cosas que en la epoca eran inpensables como el viaje submarino, un viaje en glovo etc... pos es posible que julio verne haya vivido en otra dimension esas vivencias y al pasar a nuestra dimension se hayan olvidado los recuerdos pero no las vivencias... me entendeis?
¿y no has pensado que quizás el que creara el submarino y el que creara el globo (aunque creo que ésto ya se invento cuando julio escribió su libro), se inspiró en el libro para crearlo?

Vamos, digo yo que no es tan impensable ir en un submarino, lo que ocurre es que por la época no sabía como hacerse para que los aparatos resistieran la presión, pero la idea no es tan impensable.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
75
Karma
3
mi opinion es k nos cambiamos a otro animal x ejemplo aora somos humanos y despues podemos ser una tigre, lagarto .................. esa es muy buena teoria..........
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
[/QUOTE]Vamos, digo yo que no es tan impensable ir en un submarino, lo que ocurre es que por la época no sabía como hacerse para que los aparatos resistieran la presión, pero la idea no es tan impensable.[/QUOTE]

osea que por el año 1000 y poco todo el mundo pensava el submrinos, glovos viajes a la luna... dar la vuelta al mundo cuando ni tan siquiera estava el mundo visto como tal... me entiendes ahora??
 
Superior