PS4 y Xbox 720 llegarán entre 2011 y 2012, según Crytek (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Creo ser lo bastante realista como para ver que esta generacion de consolas no nos ha dado lo prometido, y el pasado nos enseña que cuando entra una maquina nueva en el mercado, o se renuevan todas o pierden el mercado las que no lo hagan. pero si crees saberlo a ciencia cierta perdona. si... como dices la siguiente gen sale del 2015 en adelante y todos contentos....

Salu2

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
Auto quote:
"Una cosa esta clara, que gracias a estas declaraciones sabemos, la nueva generacion NO llegara en esas fechas.
Si se esta bajo un contrato de confidencialidad, y se te ocurre dar unas fechas como estas, y por un casual aciertas, preparate, asi que ha dicho las fechas que el tiene como seguras en que NO llegara esa generacion.
Es mas, ni siquiera seran las de presentacion de los protos.
Imaginaos que se tirase a la piscina y acertase..Ese no vuelve a hacer un juego ni de los de "Imagina ser Soplon"...."

Las fechas autenticas, en todo este foro no habra nadie que las sepa.
Este señor, mas que probablemente si.
Si las dice, se juega su futuro y el de su empresa.
Asi que por el metodo deductivo, sabemos:

Que las fechas en las que llegaran NO seran estas.

El resto, "Imagina ser adivino" (Powered by UbiSoft)...

Auto quote:
"Una cosa esta clara, que gracias a estas declaraciones sabemos, la nueva generacion NO llegara en esas fechas.
Si se esta bajo un contrato de confidencialidad, y se te ocurre dar unas fechas como estas, y por un casual aciertas, preparate, asi que ha dicho las fechas que el tiene como seguras en que NO llegara esa generacion.
Es mas, ni siquiera seran las de presentacion de los protos.
Imaginaos que se tirase a la piscina y acertase..Ese no vuelve a hacer un juego ni de los de "Imagina ser Soplon"...."

Las fechas autenticas, en todo este foro no habra nadie que las sepa.
Este señor, mas que probablemente si.
Si las dice, se juega su futuro y el de su empresa.
Asi que por el metodo deductivo, sabemos:

Que las fechas en las que llegaran NO seran estas.

El resto, "Imagina ser adivino" (Powered by UbiSoft)...

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
si si si... eso mismo
¿Y para llegar a esta conclusion me has echo tener que escribir tanto y repetir el primer post 2 veces, buscar la biografia del tio y hacer el razonamiento casi en una pizarra...?
Anda que ya te vale.....XD (Te lo digo sin animo de ofender y sin acritud, simplemente por expresarme)

Pues lo dudo mucho,La Xbox es posible,pero de la ps4 lo dudo,supongo que sony en la siguiente gen querrá pegar el pelotazo con tecnologi puntera como a echo en esta generacion Nintendo.

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
La wii no es tecnologia puntera, es original, pero tecnologia puntera es la play 3, si la wii fuera puntera de verdad, tendria los graficos y los software y hardware (no se ni lo que son pero la wii los tiene mas o menos como la ps2) como los de la play 3

PD: La ps4 no sale en 2012 porque no me lo creo xDD, la ps3 no va a durar 4 años y a la papelera

La wii no es tecnologia puntera, es original, pero tecnologia puntera es la play 3, si la wii fuera puntera de verdad, tendria los graficos y los software y hardware (no se ni lo que son pero la wii los tiene mas o menos como la ps2) como los de la play 3

PD: La ps4 no sale en 2012 porque no me lo creo xDD, la ps3 no va a durar 4 años y a la papelera

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
Aqui poco importa lo que creamos o no... solo importa si las compañias logran generar beneficios o no para sacar la siguiente consola. Es lo que mande el mercado.

Salu2.
Piyar esto,

la ps2 salió oficialmente el año 2000. se retiró (salió su sucesor ps3) en el 2006 duró 7 años mas o menos ... y la ps3 los 7 años pasarian al 2011 ... pero dudo muxo maxo ...
yo creo que a eso del 2013 sale la ps4, porque tienen que pensar bien lo que van a hacer
xk la ps3 adelantaron muxo maxo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn