PS4 y Xbox 720 llegarán entre 2011 y 2012, según Crytek

Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Años de lanzamiento. Sencilla regla de 3:

PS1 : 1994
PS2 : 2000
PS3 : 2006
PS4 : 2012(2013 en Europa)

Y sí, la PS3 seguirá viva hasta el 2015, pero de la misma forma que ahora vive la PS2, con su hermana mayor haciendole sobre y muriendo poco a poco.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
+1 la xbox en el 2009 ya ira para abajo y en el 2010-2011 ya venderan la nueva xbox 720 para rivalizar con la PS3 que hasta el 2016 o asi seguira siendo la mejor.

¿Pensais que cuando salga la xbox 720 sera superior a la PS3?? yo creo que no, porque el Cell es exclusivo no??

la xbox al final sale muchisimo mas cara, fijaros que en el mismo tiempo de una PS3 te tienes que comprar 2 xbox para que disfrutes 10 años como prometio sony.
:palmas:XD
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
El que no cuadra? Que tu digas que dentro de 2 anyos tenga que comprarme otra 360? Bueno, eso lo dices tu. Y en caso de ser cierto ya le habria sacado partido de sobra a mi Xbox. Y encima tendria un maquinon muy superior a la PS3.

Pd: Si ya, ahora vendran mas fanboys y diran que la PS3 seguiria siendo mejor y durara aun mas que esta ...

Editado:

Por cierto si, tu comentario era cachondisimo. XD
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Veo que aqui lo que quiere es que la ps3 sea la wii de la siguiente gen... solo por que ellos se la compraron.

Si sale otra maquina de MS o Nintendo se comeran tecnicamente la ps3 con patatas, y para colmo seguiran siendo mas faciles de programar que la complicadisima PS3.

Como decia el anuncio,
"-es mi escatergoris y me lo llevo...
-valeeee...aceptamos barco
-¿como animal acuatico......?"

Pues eso.

Salu2
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
las sacaran cuando ya no se vendan estas pa hacer mas dinero ( haver si te piensas que no las tienes medio diseñadas...) solo piensan en €€€€
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Me gustara ver las caras de los que dicen que la ps3 este acabada en 2011 cuando se den cuenta que hasta 2015 na de na.
--- [ Añadido ] -----
creo que tienes rason no an exprimido todo el potencial de la ps3 y ya la quieren sustituir

en que pensaran estos de sony
En que estas pensando tu, que parece que no te enteras, sony tiene previsto que ps3 este en activo hasta 2015, las declaraciones son de uno que quiere aprender el oficio de vidente.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Me gustara ver las caras de los que dicen que la ps3 este acabada en 2011 cuando se den cuenta que hasta 2015 na de na.
--- [ Añadido ] -----


En que estas pensando tu, que parece que no te enteras, sony tiene previsto que ps3 este en activo hasta 2015, las declaraciones son de uno que quiere aprender el oficio de vidente.
¿Y como sabes tu que PS3 va a durar hasta el 2015? ¿Tambien estas aprendiendo el oficio de vidente?
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
joer, pagas tanto por una consola para que en nada, ya tengas que cambiar... bufff
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
¿Y como sabes tu que PS3 va a durar hasta el 2015? ¿Tambien estas aprendiendo el oficio de vidente?
Pues si porque ayer me compre el "Imagina ser adivino"

Na, fuera de coñas, lo se porque sony tiene previsto un plazo de vida para ps3 de 10 años, teniendo en cuenta que la ps3 es actualizable y el blu ray, el cell etc, yo ditria que hasta 2015 no saldra ps4, otra cosa esque una vez sacada la ps4 la ps3 siga viva.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues si porque ayer me compre el "Imagina ser adivino"

Na, fuera de coñas, lo se porque sony tiene previsto un plazo de vida para ps3 de 10 años, teniendo en cuenta que la ps3 es actualizable y el blu ray, el cell etc, yo ditria que hasta 2015 no saldra ps4, otra cosa esque una vez sacada la ps4 la ps3 siga viva.
Tu no puedes saber cuando van a sacar la PS4, una cosa es creer y otra cosa es saber ;)
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Ah sony no le importa lo que pensemos.

Seguro que la sacaria un año despues, solo piensenlo.

Sony ah perdido dinero con la ps3 envez de ganar.

Micro$oft saca su nueva xbox, todos la compran.

Sony saca su nueva Playstation para hacer competencia y ganar dinero.

No creo que sony esparia 3-5 años a que cuando saque la ps4 la xbox 360 alla acaparado las ventas, ya que seria perdida.

Que tambien ami me daria rabia que sony saque la PS4 en el 2012, pagar tanto por nada.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Tu no puedes saber cuando van a sacar la PS4, una cosa es creer y otra cosa es saber ;)
Que no, que te digo que lo se porque me compre el "imagina ser adivino" xDD

Esque me venia el pack: "imagina ser adivino", imagina ser puta y imagina ser timador y no me pude resistir XDXDXD

Na hombre si ya lo se que no lo puedo saber, yo e dicho lo que creo ;)

SaludOs!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Que no, que te digo que lo se porque me compre el "imagina ser adivino" xDD

Esque me venia el pack: "imagina ser adivino", imagina ser puta y imagina ser timador y no me pude resistir XDXDXD

Na hombre si ya lo se que no lo puedo saber, yo e dicho lo que creo ;)

SaludOs!
No ahora no me digas que has dicho lo que crees ¬¬

Has dicho:

lo se porque sony tiene previsto un plazo de vida para ps3 de 10 años
Y eso no es creer, te he pillado ¬¬ XDXD
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
sony tiene previsto que ps3 este en activo hasta 2015, las declaraciones son de uno que quiere aprender el oficio de vidente.
Sony lo unico que tiene previsto es vaciarnos los bolsillos, y ya ha demostrado lo que le importa el usuario cuando tiene competencia seria.


Esta claro que lo ultimo que hara es dar ventaja a los rivales dejando que en la siguiente gen, hagan mercado antes de que ellos saquen la consola. A la legua se ve que para sony es una situacion muy muy incomoda, y puede que en esta generacion la culpa haya sido de un exceso de confianza... o como dije antes incompetencia (suena mal pero si vendes humo, tienes retrasos, la gran mayoria de titulos son port de otras consolas, los actuales port mejor portados, eso si, la mayoria de titulos multisistema, los juegos exclusivos tienen una duracion de programacion de vaaarios años en proceso, deja la puerta abierta a que le roben titulos con extrema facilidad, un servicio de asistencia tecnica mal planteado, y una terrible pasividad ante usuarios de ciertos territorios para mi si. es incompetencia) ante rivales serios.


Sony no aguanta otra gen con la actual planificacion actual a mi parecer en el mundo de los videojuegos.

Salu2.


PD: Siento ser tan claro con mis opiniones, pero esta generacion yo me he sentido estafado por sony, con la maquina que me costo 600 E con un mando sin juego, que prometia tener cositas que vimos en el video del E3 del 2005, y ni siquiera han salido varias cosas, otras ni por asomo tienen la calidad de aquellos videos, e incluso algun titulo de aquellos va a salir como quien dice en uno de los ultimos años de vida de la consola (recuerdo que el GT5 final sale en el 2010...). Tambien prometieron que la consola saldria con el linux preinstalado, cosa que no han cumplido, y para colmo para ser la maquina "supermultimedia definitiva" que prometian que seria no fue un paso acertado eso de las siguientes modelos de ps3 fuesen de 40 GB, y mucho menos que le quitasen la retrocompatibilidad, y LAS ENTRADAS DE TARJETAS. No, para ser multimedia todo esto lo tenia que haber conservado, pero todo esto no queremos verlo por "es SONY", y parece que es ella la que nos da de comer a nosotros, y no al reves...



Que agusto me he quedado.
 
Superior