PS4 y Xbox 720 llegarán entre 2011 y 2012, según Crytek

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
La verdad es que jodería tener las PS4 ya en 2012 y sobre todo en 2011, ya que obviamente, como será mucho mejor que la PS3, nos quedaremos con una cara...con lo que cuestan los juegos y la misma PS3 para tenerla tampoco tiempo y después saquen una mejor...En fin, espero que no sea para antes de 2015. Un saludo!
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Yo creo que mas bien se refieren a que entonces se empezaran a preparar juegos para esas consolas (acordaos de lo pronto que anunciaron juegos de ps3 y algunos todavia ni han salido) y en los tiempos en los que ya se evolucionaran motores graficos, ya que de lo que hablaban era de un motor grafico creo.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Estamos en el 2008. para el 2011 ese tio ya no es de los de arriva de crytek, o sea que se la pela acertar.

Ademas ya veremos cuando sacan las maquinas...


PD: Como que a dia de hoy hay muchos secretos comerciales... solo se me ocurre el de la formula de la coca cola. No los hay ni en f1 con la pasta que mueve...
Nooo, apenas, es el co-fundador de Crytek.....
"Cevat Yerli is co-founder and president of Crytek. He was born in 1978. His first games and development experiences go back to the 80s with the Commodore 64 and the Schneider CPC 6128 where he worked on simulation games. Since then, his passion has been making and playing games.

After his Economics Studies he focused his passion on his lifetime project to create Crytek, and in 1997, the studio was born. Cevat drives the vision of Crytek's games and technologies and defines, together with Avni and Faruk Yerli, the studio's strategic business development. "
http://www.dld-conference.com/2006/12/cevat_yerli.php


Anda, se realista y deductivo...


Y que no los conozcas tu no quiere decir que no los haya.
¡¡¡Anda que sabremos tu o yo lo que se cuece en la realidad!!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Creo ser lo bastante realista como para ver que esta generacion de consolas no nos ha dado lo prometido, y el pasado nos enseña que cuando entra una maquina nueva en el mercado, o se renuevan todas o pierden el mercado las que no lo hagan. pero si crees saberlo a ciencia cierta perdona. si... como dices la siguiente gen sale del 2015 en adelante y todos contentos....

Salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Pues lo dudo mucho,La Xbox es posible,pero de la ps4 lo dudo,supongo que sony en la siguiente gen querrá pegar el pelotazo con tecnologia puntera como a echo en esta generacion Nintendo.

Pelotazo en tecnologia como a echo nintendo??? :X

eso es para ti tecnoligia puntera?? :douh:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Creo ser lo bastante realista como para ver que esta generacion de consolas no nos ha dado lo prometido, y el pasado nos enseña que cuando entra una maquina nueva en el mercado, o se renuevan todas o pierden el mercado las que no lo hagan. pero si crees saberlo a ciencia cierta perdona. si... como dices la siguiente gen sale del 2015 en adelante y todos contentos....

Salu2
Auto quote:
"Una cosa esta clara, que gracias a estas declaraciones sabemos, la nueva generacion NO llegara en esas fechas.
Si se esta bajo un contrato de confidencialidad, y se te ocurre dar unas fechas como estas, y por un casual aciertas, preparate, asi que ha dicho las fechas que el tiene como seguras en que NO llegara esa generacion.
Es mas, ni siquiera seran las de presentacion de los protos.
Imaginaos que se tirase a la piscina y acertase..Ese no vuelve a hacer un juego ni de los de "Imagina ser Soplon"...."


Las fechas autenticas, en todo este foro no habra nadie que las sepa.
Este señor, mas que probablemente si.
Si las dice, se juega su futuro y el de su empresa.
Asi que por el metodo deductivo, sabemos:

Que las fechas en las que llegaran NO seran estas.

El resto, "Imagina ser adivino" (Powered by UbiSoft)...
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Auto quote:
"Una cosa esta clara, que gracias a estas declaraciones sabemos, la nueva generacion NO llegara en esas fechas.
Si se esta bajo un contrato de confidencialidad, y se te ocurre dar unas fechas como estas, y por un casual aciertas, preparate, asi que ha dicho las fechas que el tiene como seguras en que NO llegara esa generacion.
Es mas, ni siquiera seran las de presentacion de los protos.
Imaginaos que se tirase a la piscina y acertase..Ese no vuelve a hacer un juego ni de los de "Imagina ser Soplon"...."


Las fechas autenticas, en todo este foro no habra nadie que las sepa.
Este señor, mas que probablemente si.
Si las dice, se juega su futuro y el de su empresa.
Asi que por el metodo deductivo, sabemos:

Que las fechas en las que llegaran NO seran estas.

El resto, "Imagina ser adivino" (Powered by UbiSoft)...
si si si... eso mismo
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
pues yo creo que hasta 2015 no se empezaran a ver rumores sobre la ps4 esa es mi opinion, y tambien creo que no se llamara ps4, sinó que tendra otro nombre xddd
son paranoias mias
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Pues lo dudo mucho,La Xbox es posible,pero de la ps4 lo dudo,supongo que sony en la siguiente gen querrá pegar el pelotazo con tecnologi puntera como a echo en esta generacion Nintendo.
La wii no es tecnologia puntera, es original, pero tecnologia puntera es la play 3, si la wii fuera puntera de verdad, tendria los graficos y los software y hardware (no se ni lo que son pero la wii los tiene mas o menos como la ps2) como los de la play 3

PD: La ps4 no sale en 2012 porque no me lo creo xDD, la ps3 no va a durar 4 años y a la papelera
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
La wii no es tecnologia puntera, es original, pero tecnologia puntera es la play 3, si la wii fuera puntera de verdad, tendria los graficos y los software y hardware (no se ni lo que son pero la wii los tiene mas o menos como la ps2) como los de la play 3

PD: La ps4 no sale en 2012 porque no me lo creo xDD, la ps3 no va a durar 4 años y a la papelera
Aqui poco importa lo que creamos o no... solo importa si las compañias logran generar beneficios o no para sacar la siguiente consola. Es lo que mande el mercado.

Salu2.
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
Piyar esto,

la ps2 salió oficialmente el año 2000. se retiró (salió su sucesor ps3) en el 2006 duró 7 años mas o menos ... y la ps3 los 7 años pasarian al 2011 ... pero dudo muxo maxo ...
yo creo que a eso del 2013 sale la ps4, porque tienen que pensar bien lo que van a hacer
xk la ps3 adelantaron muxo maxo
 
Superior