Tema importante (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

es una putada en verdad lo de la fimosis porque te duele fleje no poder hacertela para atras, y no asomar la glande, gracias a dios yo ya no puedo tener ese problema jaja, tengo la glande totalmente sacada.

Iniciado por CLOI Ver Mensaje
explícame que es eso de "hacértela para atrás" y lo de "no asomar la glande" que es la glande?

que alguien me lo explique xDDDDDDDDd
jajajaja bueno creo que este es el post mas raro que he leido,aver si esto te sirve de ayuda,conozco un chaval que estava dandole al tema con una revista o un libro enroscado al asunto( no me digas porque...) y se lo corto, y fue al medico y creo que le dieron un par de puntos y listo,pero por dios,vete al medico!!!y la proxima vez ten mas cuidado(que la proxima va a ser dentro de bastante por cierto) jajaja
y aver si nos buscamos una buena chica eh......
Lo que hay que leer dios mio.....Vamos a ver, lo que te ha pasado es "normal" pero deberias haber ido a un medico y he leido algunas cosillas un poco raras como "cuando pierdes la virginidad se te rompe el frenillo"...FALSO! Puede que se de la ocasion en que se rompa pero yo tengo el mio intacto y yo ya he perdido eso xD. Aunque ya se te haya calmado cuentaselo a tus padres y ve al medico que te podra aconsejar.....y por cierto, no le des tan fuerte a la manivela
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn