Tema importante

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
ufff eso me pasaba a mi de pekeño..... y el hijo de puta del medico con un bisturi... zaaas sin amnestecia ni hostias...... y despues incluso me dolia al mear....
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
ufff eso me pasaba a mi de pekeño..... y el hijo de puta del medico con un bisturi... zaaas sin amnestecia ni hostias...... y despues incluso me dolia al mear....
No digas eso que le vas a meter miedo al pobre hombre XD.
Lomejor sera que vallas al medico.

saludos
 
H

horizonps3

Dios he visto lo de wikipedia y me ha dolido el verlo XDXD...sera porque soy menor y tu bien has dicho +18 XDXD

Anda, venga, vete al medico corriendo XDXD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues mira yo "creo" que de lo que sangra es del roce continuo del capullo con lo demasXD porque amos,yo nunca lo llevo al aire,siempre tapao,y cuando me roza me da una sensacion picor/dolor... ni idea
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
A Coruña
Yo se de uno k despues de una primera relación sexual, akello le empezó a sangrar de una manera terrible (me lo contó, no estaba presente XD) y allí lo ves, con el miembro envuelto en una toalla en urgencias.
Vete al médico, sea lo k sea, el sabrá más k cualkiera de nosotros.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
con 9 años, por lo ke se recuerda perfectamente, como si fuese ayer, mira tu ke hace un año vi al doctor ke me lo hizo y di dos pasos atras del miedo inconsciente ke le tengo jajajaaj y lo de mear... me tenia ke hechar agua fria para calmar el dolor pues el hijo puta del medico me dio una crema ke parecia acido jajajaaj
 
H

horizonps3

con 9 años, por lo ke se recuerda perfectamente, como si fuese ayer, mira tu ke hace un año vi al doctor ke me lo hizo y di dos pasos atras del miedo inconsciente ke le tengo jajajaaj y lo de mear... me tenia ke hechar agua fria para calmar el dolor pues el hijo puta del medico me dio una crema ke parecia acido jajajaaj
Joder tio para!! Que estoy comiendo XDXD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues anda que si cuando se tiene relaciones sexuales va a pasar eso de que te sangre el miembro mejor no tenerlas...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Alguien me explica lo del frenillo?XD que me dijeron algo de que cuando tenias relaciones sexuales ya se te quitaba y ya esta,pero que ya no lo tienes o algo parecido,alguien que informe a un chaval al que no le informan sus padres?XDXDXDXD

Otra cosa,al tener relaciones te sangra por cojones la 1ª vez? o es por relacion de la edad,cuanto antes,se supone que hay mas posibilidades de sangrar?
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
con 9 años, por lo ke se recuerda perfectamente, como si fuese ayer, mira tu ke hace un año vi al doctor ke me lo hizo y di dos pasos atras del miedo inconsciente ke le tengo jajajaaj y lo de mear... me tenia ke hechar agua fria para calmar el dolor pues el hijo puta del medico me dio una crema ke parecia acido jajajaaj
jajaja, yo es que dolor ninguno, pero vamos, he hablado con gente que le ha ocurrido lo mismo, unos me contaron que sangraron a chorros pero la verdad es k yo ni me di cuenta cuando me veo no tengo frenillo, he meado y no me duele al mear, lo que te hicieron a ti fue la circuncision por tema de fimosis o algo de eso.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
es una putada en verdad lo de la fimosis porque te duele fleje no poder hacertela para atras, y no asomar la glande, gracias a dios yo ya no puedo tener ese problema jaja, tengo la glande totalmente sacada.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
A Coruña
Alguien me explica lo del frenillo?XD que me dijeron algo de que cuando tenias relaciones sexuales ya se te quitaba y ya esta,pero que ya no lo tienes o algo parecido,alguien que informe a un chaval al que no le informan sus padres?XDXDXDXD

Otra cosa,al tener relaciones te sangra por cojones la 1ª vez? o es por relacion de la edad,cuanto antes,se supone que hay mas posibilidades de sangrar?
Yo tengo un frenillo kizás un poco corto, y sin problemas en la primera relación, ni en la segunda ni en la numero mil. No le pasa a todo el mundo.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Uff ami me da un miedo esto de tener problemas con el miembro...XD os voy a dejar un video de el porque mi traumatizacion:

NO APTO PARA GENTE SENSIBLE

Lo digo en serio,el video es bastante fuerte.
--- [ Añadido ] -----
es una putada en verdad lo de la fimosis porque te duele fleje no poder hacertela para atras, y no asomar la glande, gracias a dios yo ya no puedo tener ese problema jaja, tengo la glande totalmente sacada.
Ami me pasaba lo de fimosis con 10 años,pero creia que era natural y lo deje pasar y se arreglo solo,no me la podia hechar para atras de ninguna manera,y si lo hacia me dolia...
 
Última edición:
Superior