Tema importante

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Ostia te sangra el capullo y que haces hablando con una panda de frikis viciaos a la play y no hablas con un medico?.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo cuando lei el post creia que se referia a su coche,pero cuando dijo que se habia duchado y que le sangraba un poco me quede un poco pillado XDXDXD
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
Ostia te sangra el capullo y que haces hablando con una panda de frikis viciaos a la play y no hablas con un medico?.
No no, tranquilo si mi pajarito ya esta bien ya jaja, solo ha tenido que pasar 3 dias para que vuelva estar completa, lo que verdaderamente me soprendio es que mucha gente de aqui se haya sorprendido con el tema del frenillo, yo creo que a lo que educacion sexual se refiere hay gente que no sabe mucho. Yo el tema de frenillo lo supe un dia que mis amigos estaban hablando de sexo y salta uno con el tema del frenillo, yo en ese momento flipe, como toda esta gente jeje, pero luego no es para tanto.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
jeje yo lo que intentare es dejarla en reposo por ahora nada de tocarla jaja, lo del tema del frenillo veo que hay gente que no sabe lo que es mirad lo que es

http://es.wikipedia.org/wiki/Frenillo (+18)

normalmente se va cuando hay relaciones sexuales, suele sangrar un poquito ya que el frenillo es una vena, lo que he oido es que hay que dejarla en reposo y dejar que se cicatrize bien.
si ya te respondes tú mismo jejeje xDDDD

Espero que te mejore tío, suerte!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
puff yo conozco unos kuantos kasos de gente ke le rompio... pero jus.. por suerte ami nunka me paso.. eso hay ke tratarlo con delicadeza xDD
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Me he metido y me he quedado traumatizada...XD yo creía que era otro "tema importante". De verdad no creo que sea conveniente que cuentes esos problemas aquí...
En la wikipedia pone "el frenillo suele curarse solo una vez que la hemorragia inicial ha finalizado." Asi que si te sigue sangrando dentro de unos días vete al médico...
 
Superior