gears of war play 3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

La cara sería mas o menos como cuando se anunció el FF para la 360 siendo, a priori, de PS3 exclusivamente. Por favor, dejaros de fanatismos y tengamos un debate constructivo!

Saludos!

Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
las caras largas se nos quitaron cuando se supo que la version de FF para xbox360 seria un port de la de ps3 y ademas que en exclusiva para ps3 saldra el FF versus,
como dicen: pal gusto los colores.
en lo personal gear of war es un buen juego, lo disfrute al 100% y me lo pase 2 veces, pero hay ke admitir ke si le han dado demasiado, pero DEEEEMAAAAASIIIIIIAAAADOOOOOOO bombo al juego. no se como vendra el GoW 2, ya lo probare en la 360 de mi hermano (la mia murio, lo he dicho 10000000.... veces pero no me canso de repetirlo, GRACIAS microsoft) en fin dependiendo como sea la segunda entrega yo podria comprarla una tercera entrega para ps3 (cosa ke no va a pasar). en fin si es mas de lo mismo paso y gasto mi dinero en buenos titulos ke habra para la ps3
A mi los graficos de este juego y otras cosas me parecen falsas. Vamos creo que muchas son texturas con efecto 3D...y mas en los personajes.

Sera que no me gusta el motor Unreal engine.

No dudo de la calidad a la hora de jugarlo...proque con las ventas que tiene algo tendra...pero yo jugue un poco y no me gusta.

el primer juego next gen fue el gears of war 1 gracias a esa calidad las otras casas se tuvieron que poner las pilas para superarlo .el gears of war 1 es un 10 de juego.y lo que hay que hacer es disfrutar de los juegos y ps3 solo es superior en la cpu en todo lo demas son iguales.

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
otra vez... el ultra fanboy de la xbox360 de la pagina web "laps3" siempre metiendo leña al fuego...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn