gears of war play 3

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
las caras largas se nos quitaron cuando se supo que la version de FF para xbox360 seria un port de la de ps3 y ademas que en exclusiva para ps3 saldra el FF versus, :palmas:
Lo que quería decir es que es inutil hacer según que comentarios demasiado fanáticos porque en esto de los videojuegos es un continuo ir y venir de exclusivas, ports... etc.

Con lo cual, sigamos con este debate que tiene muy buena pinta ;)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Para mi gears of war lo unico que tiene es gráficos y ya esta,lo jugue en casa de un amigo,y tampoco es para tanto y me dijo que era bastante corto..Asi que lo unico que tiene es graficos y punto..veremos que el año que viene si es posible seria superado por Heavy rain,o al menos eso parece :ein::ein:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Para mi gears of war lo unico que tiene es gráficos y ya esta,lo jugue en casa de un amigo,y tampoco es para tanto y me dijo que era bastante corto..Asi que lo unico que tiene es graficos y punto..veremos que el año que viene si es posible seria superado por Heavy rain,o al menos eso parece :ein::ein:
heavy rain puede tener unos graficos increibles si. No se, a mi la estetica de uncharted me gusta mas que la de gears of war ( uncharted tiene colores mas vivos y llama mas la atencion ) y me gustan mas los graficos del MGS4 y como los graficos de killzone 2 ninguno.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
las caras largas se nos quitaron cuando se supo que la version de FF para xbox360 seria un port de la de ps3 y ademas que en exclusiva para ps3 saldra el FF versus, :palmas:
Deberias saber que FF13 esta siendo desarrollado en PC para luego portarlo a ambas consolas.

Sobre el GoW, para gustos colores. A mi lo que menos me gusto fue la historia, que esta muy mal contada. Tambien peca de ser corto. Pero el cooperativo y sobre todo el online son un vicio. Ya que aunque pueda parecer poco 4 vs 4, es muy muy divertido. Para mi gusto claro.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Deberias saber que FF13 esta siendo desarrollado en PC para luego portarlo a ambas consolas.
lol!!!!!! del dia. FF XIII no saldra en PC y primero lo desarrollan para PS3 y luego el port para la 360.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
lol!!!!!! del dia. FF XIII no saldra en PC y primero lo desarrollan para PS3 y luego el port para la 360.
Informate anda antes de hablar. La misma S Enix ya dijo que la base del juego se desarrollaba en PC para luego portarlo a consolas. Eso lo se yo y mucha mas gente. Alguno mas por aqui te lo podra decir.

Pd: En ningun momento he dicho que vaya a salir en PC.
--- [ Añadido ] -----
Después que los comentarios de Shinji Hashimoto, productor del juego, afirmaran que Final Fantasy XIII “Está siendo desarrollado usando las herramientas basadas en la PC, las Crystal Tools,” de seguro muchos sacamos conclusiones muy pronto y pensamos que había posibilidades que la treceaba iteración de Final Fantasy podría llegar a la PC. Claro, también está le precedente de otros Final Fantasy que han llegado a la PC.

Pero no, Square Enix acaba de desmitificar el rumor que afirmaba la posibilidad de tener Final Fantasy XIII en la PC “El juego está siendo creado utilizando herramientas basadas en la PC. Pero nuestros planes son lanzar el juego para la PS3 y el 360 sólamente.”

Así que, aunque se desarrolle en herramientas basadas en la pc, no habrá una versión para dicha plataforma. Nimodo, así es esto.







Square Enix reveló hace poco, como lo hicimos constar en una nota especial hace unos días, que Final Fantasy XIII está siendo desarrollado en PC, pero esto no es garantía que haya una versión de teclado y ratón de dicho juego.

Crystal Tools, el motor gráfico y herramientas con que utiliza Square Enix para desarrollar Final Fantasy, está basado en las PC. Lo cual permite a la compañía desarrollar versiones multiplataforma con más facilidad.

“Final Fantasy XIII está siendo desarrollado en la PC, donde funciona,” comentó el productor Yoshinori Kitase en el E3. “Estamos enfocados en hacer que el juego funcione en la PS3, así que es dificil saber cuánto durará el proceso de hacerlo funcionar en el 360.”

Y aún siendo que Final Fantasy XIII corre en las unidades de desarrollo de Square, que son PC, no hay confirmación de que el juego será lanzado para dicha plataforma, sobretodo si tomamos en cuenta que una versión propiamente dicha para la PC requeriría más pruebas y trabajo con las texturas para asegurar la compatibilidad con un rango amplio de computadoras.

Capcom bien conoce los retos de sacar juegos en versión para PC, pues títulos como Lost Planet y Devil May Cry 4 han sido desarrolladas con herramientas basadas en PC (llamadas MT Framework).

Los comentarios dados por Square Enix son bastante curiosos, pues sugieren que una versión para PC de Final Fantasy XIII es posible, más si contamos con el precedente de Final Fantasy VII, VIII y XI que han visto la luz e la PC. Claro, también está The Last Remnant, también de Square Enix, que está siendo desarrolado con Unreal Engine III y está confirmado que dicho juego saldrá tanto para PC como para consolas.

Claro, y confirmando una vez más, esto es sólo rumor y especulaciones. Habrá que esperar que dice Square al respecto.






El lol del dia puede haber sido el tuyo.
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
Me daria igual la verdad me gusta mas resistance, aunque seria un gran implsor de ventas del ps3
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Decir que no quereis que salga un juego de 360 para PS3 me parece un comportamiento de crio...
Independientemente de que sea mejor uno que otro creo que cuantas mas opciones tengas en el catalogo de PS3 pues mejor q mejor ya que por mucho que unos digan que es malo lo cierto es que es un gran juego sin ser tampoco la ostia como algunos medios lo pintan.

Creo que cualquier juego que salga en PS3 es una gran noticia ya que aunq no te entusiasme este titulo en un momento dado le puedes dar una oportunidad y te termine gustando pero eso de no querer que salga un juego me parece un poco triste.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
No se si sabreis que MR Cliffy B ha criticado a MGS4 millones de veces,es un sinverguenza,eso de que un tio compare su Shooter con otro de otro genero es de verguenza,eso solo crea fanatismo,que les den morcilla a el,a su Gears,a su Unreal Engine 3 que apesta y a Epic Games,ojo,es mi opinion,supongo que muchos de ustedes les encanta,pero a mi no me acaba de cuajar porque si os fijais,el Unreal Engine 3 ha sido usado en 12 o 13 juegos y la verdad uno ya se cansa de ver siempre lo mismo,y encima la critica a MGS4 de decir "un juego es un juego y no se pueden exceder con las cinematicas ni hacerlo parecer una pelicula",a ver que leñes le importara a ese tio lo que haga Kojima - San.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
No se si sabreis que MR Cliffy B ha criticado a MGS4 millones de veces,es un sinverguenza,eso de que un tio compare su Shooter con otro de otro genero es de verguenza,eso solo crea fanatismo,que les den morcilla a el,a su Gears,a su Unreal Engine 3 que apesta y a Epic Games,ojo,es mi opinion,supongo que muchos de ustedes les encanta,pero a mi no me acaba de cuajar porque si os fijais,el Unreal Engine 3 ha sido usado en 12 o 13 juegos y la verdad uno ya se cansa de ver siempre lo mismo,y encima la critica a MGS4 de decir "un juego es un juego y no se pueden exceder con las cinematicas ni hacerlo parecer una pelicula",a ver que leñes le importara a ese tio lo que haga Kojima - San.
Cierto es que el gachupin este de epic a criticado a MG pero por esa regla de 3 no comprariamos juegos ya que eso a pasado chopocientasmil veces.
Aparte de que nada tiene que ver con q el mark no se q sea tonto del culo a que haga un gran juego.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
lol!!!!!! del dia. FF XIII no saldra en PC y primero lo desarrollan para PS3 y luego el port para la 360.
Pues te equivocas. El proceso de creacion es en PC... o sea que ya se sabe donde se ira el port...

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Decir que no quereis que salga un juego de 360 para PS3 me parece un comportamiento de crio...
Independientemente de que sea mejor uno que otro creo que cuantas mas opciones tengas en el catalogo de PS3 pues mejor q mejor ya que por mucho que unos digan que es malo lo cierto es que es un gran juego sin ser tampoco la ostia como algunos medios lo pintan.

Creo que cualquier juego que salga en PS3 es una gran noticia ya que aunq no te entusiasme este titulo en un momento dado le puedes dar una oportunidad y te termine gustando pero eso de no querer que salga un juego me parece un poco triste.
Pero aqui este comportamiento se ve a diario...
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
vosotros no habeis leido lo que dijo el tio de midway y el tio que lleva a cabo el GOW no? el dijo claramente que gears of war se quedaba en microsoft y creo qu asi sera menos mal que lo puedo disfrutar para pc que sino :douh:

ale ya saveis que gears of war se iba a quedar en 360 :cunao:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Noticia del dia: Epic Games solo tiene un contrato temporal con Microsoft con el GOW2,segun ellos dicen que desarrollarian un GOW3 dependiendo de la consola que le venga mejor,vamos que a lo mejor viene a nuestras PS3's
 
Superior