gears of war play 3

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
no es UN JUEGAZO. Ni de lejos es un juego repetitivo como pocos y ADEMA ES MUY MUY MUY MUY COOOOOOORTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO . Es decir, no es que sea feo,pero la gente le ha dado demasiado valor cuando en realidd es un juego normal. Y que conste que me lo he pasado 3 veces (me lo compre el mismo dia de lanzamiento 17 noviembre),pero vamos una asquerosidad y no hablemos de su cutre online y sus graficosse nota que hace queno juegas me parecen cutrisimos (en su epoca eran lo mejores que habia visto en mi vida)
En su epoca???... Mejor ni te respondo tio no hay peor ciego que el que no quiere ver Gears of War es el mejor Shoot Em up que ha salido y no creo que algun juego lo destrone tiene un motor grafico impresionante lo pase mas de 10 veces en el 360 y no es ningun juego corto es un juego excelente y dura lo que debe durar se nota que no lo has jugado si no no dirias esas chorradas...
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
En su epoca???... Mejor ni te respondo tio no hay peor ciego que el que no quiere ver Gears of War es el mejor Shoot Em up que ha salido y no creo que algun juego lo destrone tiene un motor grafico impresionante lo pase mas de 10 veces en el 360 y no es ningun juego corto es un juego excelente y dura lo que debe durar se nota que no lo has jugado si no no dirias esas chorradas...

Hombre... personalmente creo que en ps3 ya han salido juegos que lo superan gráficamente. Solo tienes que ver el uncharted o el MGS4, incluso si hablamos de shooters los graficos del COD4 me parecen mejores, claro que para gustos los colores.

En mi opinión el gears es un buen juego, pero tambien creo que le han dado demasiado bombo. Los gráficos están bien pero que quieres que te diga eso de difuminar siempre los fondos.... es como el dark sector te difuminan los fondos para ocultar fallos gráficos. Por eso prefiero el uncharted o el MGS4, por que si miras al fondo no lo ves como si necesitases gafas, lo ves todo como lo ves en la vida real.

Tambien puede que mi opinion se deba a que no me gusta el motor del unreal, que da un brillo escesivo a todo.

Para no desviar el tema, Si el juego viese la luz en ps3 ( cosa que no pasará ) bienvenido sea, pero ahora mismo tengo en mente comparme un monton de juegos para ps3 asique de momento estoy servido ^^.

1saludo y evitar fanboyadas
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Hombre... personalmente creo que en ps3 ya han salido juegos que lo superan gráficamente. Solo tienes que ver el uncharted o el MGS4, incluso si hablamos de shooters los graficos del COD4 me parecen mejores, claro que para gustos los colores.

En mi opinión el gears es un buen juego, pero tambien creo que le han dado demasiado bombo. Los gráficos están bien pero que quieres que te diga eso de difuminar siempre los fondos.... es como el dark sector te difuminan los fondos para ocultar fallos gráficos. Por eso prefiero el uncharted o el MGS4, por que si miras al fondo no lo ves como si necesitases gafas, lo ves todo como lo ves en la vida real.

Tambien puede que mi opinion se deba a que no me gusta el motor del unreal, que da un brillo escesivo a todo.

Para no desviar el tema, Si el juego viese la luz en ps3 ( cosa que no pasará ) bienvenido sea, pero ahora mismo tengo en mente comparme un monton de juegos para ps3 asique de momento estoy servido ^^.

1saludo y evitar fanboyadas
Pienso lo mismo tio! de verdad no me queda duda de ello para mi tanto el MGS4 como el Uncharted tienen unos graficos mundiales yo de solo ver el Uncharted lo veo con unos graficos super bestiales la calidad del agua los colores el detallado todo me parece genial....
Simplemente dije lo que dije porque hay personas que no ponen los pies sobre la tierra gears of wars es un juegazo a todo dar, excelente historia y te mantiene pegado al aciento todoooo el rato bueno tio venga pienso lo mismo que tu pero hay fanboys de fanboys cuidate tio
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
me daria ugual porque yo lo jugare en un pc mejor hecho de lo que estara en xbox360 al igual que el primero,aunque me gustaria solo por fastidiarles una exclusividad....
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
bueno ante todo gears of war es un gran juego pero tampoco es para decir que es el mejor de todos los tiempos y etc etc, las estadisticas lo dicen todo ign le dio 9.4 puntos, metal gear solid 4 recibio 10 puntos eso es un super juego y lo mejor es que lo tenemos exclusivo para ps3, asi que somos felices de tener grandes cosas como esta, a mi parecer me agradaria que gears of war llegue a ps3 pero solo si es que tiene extras, cosas que no tenga la version de xbox360, mas tiempo de juego etc etc, y por que ?? simple ps3 es una maquina muy superior a xbox360 y como consumidor compraria un juego que la explote a su maximo potencial no solo en hardware de la consola sino tambien por el soporte de almacenamiento el blu-ray obviamente pido mas por que los usuarios de ps3 tenemos mas si ese juego nos diera lo que necesitamos pues seria bien recibido sino pues ni hablar ya que no deseo un simple port y tendremos a killzone 2 y resistance 2 que de seguro seran muy superiores, saludos
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
el primer juego next gen fue el gears of war 1 gracias a esa calidad las otras casas se tuvieron que poner las pilas para superarlo .el gears of war 1 es un 10 de juego.y lo que hay que hacer es disfrutar de los juegos y ps3 solo es superior en la cpu en todo lo demas son iguales.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
el primer juego next gen fue el gears of war 1 gracias a esa calidad las otras casas se tuvieron que poner las pilas para superarlo .el gears of war 1 es un 10 de juego.y lo que hay que hacer es disfrutar de los juegos y ps3 solo es superior en la cpu en todo lo demas son iguales.
a ver metal gear 4 lo dijo el mismo kojima se empezo a desarrollar desde hace cuatro años antes de su lanzamiento en ese entonces no existia gears of war para que digas que se inspiraron en ella, ya lo dije en un post anterior las estadisticas lo dicen todo revisa ign y veras que metal gear 4 tiene 10 cosa que no alcanzo gears of war que le dieron 9.4, y sin ofender "no hay mas ciego que el que no quier ver" no puedo creer que digas que ps3 es solo superior a xbox360 solo en procesador, para empezar si fuera solo eso desde ya que es gran ventaja ya que el procesador es el cerebro de la maquina, el formato usado para xbox360 hd-dvd ya fue derrotado y toshiba sus mismos creadores se retiraron de fabricarlos, el bluray es medio de almacenamiento del futuro almacena hasta 25gb (hablando de una capa) el hd-dvd solo llega hasta 9 y tantos dime si es eso o no una ventaja mas aparte del procesador, ps3 es un centro multimedia, peliculas, musica, juegos, internet, etc etc etc, si no tiene tantos juegos es por que es una consola nueva y sumado a ello la dificultad que tienen los programadores para esa maquinota cosa que superara con el tiempo, compara los primeros juegos de xbox360 con los primeros juegos de ps3, ps3 se los lleva de encuentro, y no se quema tan rapido que los xbox360, es retrocompatible, y mas, bueno me salte del tema soy usuario de xbox360 y de ps3 pero las cosas con la verdad sony es sony, y volviendo al tema la verdad no necesitamos de gears of war con killzone 2. soccom, resistance ya tenemos juegasos para mucho rato, saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
y no creo que algun juego lo destrone en graficos
KILLZONE 2

oigan que opinan y que pasaria si el gears of war de la consola xbox 360 se pasara al ps3?
no, no saldra en PS3 y lo que pasaria es que la 360 se quedaria sin su mejor juego

.el gears of war 1 es un 10 de juego.
gears of war no es un juego 10 ni de coña, un juego 10 como mucho es zelda ocarine of time, MGS de psone, FF VII, etc. pero el gears ni de broma un 10 ( aunque vale que tenga mucha nota y es un juegazo pero tiene muchas cosas por pulir ).
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
A mi me daria igual sinceramente ... Sony tiene bastante catalogo de exclusivas y con ellas nos conformamos y nos sobra. Aunque si quisieran sacar el Gears of war en la PS3 pues que lo sacen ... Lo que no me gustaria ver la cara de owned de los xboxers, que esos se cabrean mucho.
La cara sería mas o menos como cuando se anunció el FF para la 360 siendo, a priori, de PS3 exclusivamente. Por favor, dejaros de fanatismos y tengamos un debate constructivo!

Saludos! :hola:
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
Creo que estas un poco desubicado en tiempo y espacio hermano, Gears Of War es uno de los mejores juegos que he probado y no es mas de lo mismo ninguno shut em up se le compara, NINGUNO trataron de hacerlo con Army of Two y creo que no pudieron ni llegarle a los talones el gears of war tiene uno de los motores graficos mas potentes y no solo con eso lo han mejorado la adrenalina que corre en las venas al jugarlo es impresionante, es primera vez que veo un comentario como el tuyo dejemonos de fanatismos yo quisiera de verdad que esos de epic sacaran ese juegazo para PS3 lo compraria asi ya lo hubiera jugado en la 360 ese titulo se lo merece... y no creo que salga aunque en el mundo de las consolas todo se puede si epic ve que a microsoft no le queda mucho ya con la 360, es decir de pasar de una generacion a otra y quisieran sacar un poco mas de potencial forzando mas al play con su "super procesador" puede que saquen ese titulo para ps3 quien sabe.... cada quien es dueño de su propio destino un saludo

estoy de acuerdo contigo,al fin alguien que tiene razon y lojica,ese juego es lo mejor y para que digan tal cosa, es por que no lo an jugado,tienen envidia o estan mal de la cabeza.simpre lo digo yo prefiero el ps3 y estoy con el pero no estoy loco como para no ver la verda y esta diciendo cual esta mejor,los dos estan buenos,lo que sea yo tengo los dos el ps3 y el 360 y me da igual ajajajajajajajaja
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
La cara sería mas o menos como cuando se anunció el FF para la 360 siendo, a priori, de PS3 exclusivamente. Por favor, dejaros de fanatismos y tengamos un debate constructivo!

Saludos! :hola:
las caras largas se nos quitaron cuando se supo que la version de FF para xbox360 seria un port de la de ps3 y ademas que en exclusiva para ps3 saldra el FF versus, :palmas:
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
a mi no me llama la atencion pero si sale pues bien ya que asi le daria rabia a los xboxer XDXDXD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues me lo compraria fijo, aunque no soporto que tenga las mismas siglas que el maravilloso god of war ¬¬ el llego antes vale!!! XDXDXD( este si que no lo cambiaba por nada en el mundo)
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
como dicen: pal gusto los colores.
en lo personal gear of war es un buen juego, lo disfrute al 100% y me lo pase 2 veces, pero hay ke admitir ke si le han dado demasiado, pero DEEEEMAAAAASIIIIIIAAAADOOOOOOO bombo al juego. no se como vendra el GoW 2, ya lo probare en la 360 de mi hermano (la mia murio, lo he dicho 10000000.... veces pero no me canso de repetirlo, GRACIAS microsoft) en fin dependiendo como sea la segunda entrega yo podria comprarla una tercera entrega para ps3 (cosa ke no va a pasar). en fin si es mas de lo mismo paso y gasto mi dinero en buenos titulos ke habra para la ps3
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
A mi los graficos de este juego y otras cosas me parecen falsas. Vamos creo que muchas son texturas con efecto 3D...y mas en los personajes.

Sera que no me gusta el motor Unreal engine.

No dudo de la calidad a la hora de jugarlo...proque con las ventas que tiene algo tendra...pero yo jugue un poco y no me gusta.
 

estarfill

Baneado permanentemente.
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
barcelona
el primer juego next gen fue el gears of war 1 gracias a esa calidad las otras casas se tuvieron que poner las pilas para superarlo .el gears of war 1 es un 10 de juego.y lo que hay que hacer es disfrutar de los juegos y ps3 solo es superior en la cpu en todo lo demas son iguales.
otra vez... el ultra fanboy de la xbox360 de la pagina web "laps3" siempre metiendo leña al fuego...
 
Superior