Users tramposos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

La verdad no se de que user estamos hablando y si no quieres decirlo no pasa nada... pero me parece vergonzoso si han hecho eso; de todas formas los moderadores miran cuantas gracias te da un user cuando miran para subirte a azul asi que les tendrían que pillar si es demasiado cantoso... aun asi si han logrado subir me parece vergonzoso, encima para que luego nos ponga en evidencia a todos los azules diciendo que subimos como tramposos... eso no lo entiendo, de verdad.
Yo soy el que la mayoría de veces inspecciona las gracias. Y te aseguro que dicha forma de subir no es la más corta del mundo. Es más, si te aporta ventajas lo hace de una forma casi más lenta que haciéndolo lícitamente.

Ya se tiene que tener paciencia para no dar como seis o siete gracias en un dia y que salgan reflejadas en el panel de mod más o menos variaditas con las demás. Yo no os digo que no lo hagáis y no tratéis de engañarnos, pero tenéis coñazo para rato, xD.

No estoy de acuerdo en menospreciar el hecho de ser azul. A mi me haría ilusión, no se. No digo que uno se tenga que matar por serlo, pero no está mal que se te reconozca tu buena conducta y tu presencia correcta en esta familia de frikis,
Tampoco hace falta subir muchas noticias... yo entre a finales de mayo y ya llevo 300 . Mi caso es que todo post que veo de alguien que necesita ayuda, si puedo le ayudo. No es que me importen mucho las gracias, pero es mi manera de colaborar en el foro Tambien tengo que decir que meto bastantes horas en el foro XD, que me ha enganchao XD Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn