Users tramposos

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo no sé, pero si fuera azul me habría sentado como una patada en el higado este post, porque al no decir de quien se trata, se está poniendo de alguna manera a todos los azules en tela de juicio, y desde mi humilde punto de vista, desprestigiándoles a todos por culpa de uno o de dos....
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
A mi tampoco me ha gustado ni un pelo este post.

Primero, porque acabas de quedar fatal, recuerdame que jamas sea tu amigo y mucho menos que te cuente un secreto o algo importante.

Segundo, dejas por los suelos a los azules, que algunas gracias inmerecidas habrán tenido (como todos), pero de ahí a decir que están la gran mayoría manipuladas y conchabadas, es mucho decir. Además de que no ves el curro que hacen.

Tercero, estas menospreciando el trabajo de los mod, que imagen tienes de ellos tio? que te crees que están ahí con el donut sin darse cuenta de lo que pasa en el foro o que? La policía no es tonta.

Y por ultimo decir que estoy de acuerdo con stewie, yo he visto post de NEED con mas de 30 gracias, dime tu como vas a conseguir tantas gracias con un amiguete, sabiendo que no puedes dar dos gracias seguidas a un user y estando los mod ojo avizor. La forma mas rápida de conseguir gracias es currandoselo, buscando noticias y aportando cosas al foro, todo un esfuerzo que parece que tu no estas dispuesto ha hacer y buscas la vía rápida.

Has caído muy bajo para conseguir lo que tanto ansias, espero que te merezca la pena. Aunque a mi no me la merecería.

PD: Ya nos contaras si tu colega azul sigue siendo amigo tuyo que lo dudo, me parece que te ha tomado el pelo y te has caido con todo el equipo. OWED!!! :babas:
Totalmente de acuerdo contigo en todo tio, los azules, como todos, algunas gracias inmerecidas han tenido, pero es que los has dejado a todos por los suelos.
Mi opinión sobre el post, para empezar, no has tenido que decir esto tio, ya que has puesto que es de la comunidad y que juegas con en el COD etc etc, de todas formas se va a dar cuenta en cuanto entre... en fin.
Saludos.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
La verdad yo no veo tan importante ser azul como para estar haciendo trampas,es un rango superior,pero en definitiva es lo mismo solo que con un bar para que los azules hablemos de nuestras cosas,el nick azul y que ya se te considera colaborador de nv 1,pero...es lo mismo que antes,yo no colaboraba por llegar a azul,colaboraba porque en esta pagina he aprendido infinidad de cosas y porque la pagina me gusta y no quiero pasar desapercibido.

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi me da igual lo que hagan los azules por ganar gracias o lo que sea... yo no voy serlo porque según he leído en otro post los menores no podemos ser azules así que ajo y agua :D
Que cansinos, chiquitines!!!, ¬¬

Que no, que para ser azul no hace falta tener ninguna edad.

El único requisito es ser así como un poco tontito (como todos los azules, si os fijais), pero nada más.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Que cansinos, chiquitines!!!, ¬¬

Que no, que para ser azul no hace falta tener ninguna edad.

El único requisito es ser así como un poco tontito (como todos los azules, si os fijais), pero nada más.
Am vale, es que claro yo lo veo escrito en post y no vuelvo a entrar, pos me lo creo :cunao:, aunque vamos... e sigue dando igual serlo o no xD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
jajaja XD como un poco tontíco XD

haber...no me voy a meter en polémicas, pero por ejemplo hay varios users que nos damos las gracias porque posteamos en un mismo hilo y mutuamente al aportarnos cosas nos damos gracias y tendremos varios gracias ahi, no por eso lo hacemos en plan come mocos con el objetivo de ganar gracias sin sentido, porque sino que gracia tiene? (valga la redondancia), y claro que a muchos nos gustaria ser azules pero llegar a los 400 no es nada facil y hay que currarselo y llevar un tiempo aqui .. asique ya sabes, paciencia, despacito y buena letra!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Ostia pues vamos si lo se no pongo nadaXDXDXDXD.

Y os aseguro que no se enfadara y no estoy poniendo a los azules en tela de juicio ni nada(igual si)

Pero lo que estoy dciendo esque aqui existen muchos amiguismos.

E puesto lo deXX usuario por poner ejemplo de "si tu me das una gracias tu me das dos"

Rectifico y si os doy la razon no tendria que haber puesto nada

Lo siento...joojoojoojoojoojoo:oops::oops:.

Y ojala que entre de quien hablo porque la verdad me lo comentaria en la play y os aseguro que se quedaria en una broma que peores me a echo a mi.
 
Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
yo no sabia ni lo que es azul xD me parece una tonteria si no aportas nada al foro pa que quieres que te den las gracias? ;S
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
de que sirven las gracias
solo para que seas mas chingon
yo no se de que se quejan y no se porque hacen eso
la verdad con que conteste tu buena opinion y te llevas gracias
es por tu comentario no por tu reputacion
que verguenza y los de timido hahah
yo tambein lo soy un poco
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Y que saco yo de todo esto desprestigiar a los azules?

Entiendo que os sintais ofendidos pero no voy a decir quien es

1:porque le conozco y si digo quien es ahi si que se enfadaria.

2:No creeis que seria una humullacion publica.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Y ojala que entre de quien hablo porque la verdad me lo comentaria en la play y os aseguro que se quedaria en una broma que peores me a echo a mi.
no me extraña que te las hagan, haciendo lo que acabas de hacer... y tampoco seria raro que no tuvieras amigos, porque lo que acabas de hacer es de un desgraciado.

P.D: me extraña que el user azul te perdone esto
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Pues perdon a todos los azules o demas miembros del foro que se hayan sentido ofendidos y os aseguro que no era mi intencion.

PD:editrado primer post para evitar lios.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
no me extraña que te las hagan, haciendo lo que acabas de hacer... y tampoco seria raro que no tuvieras amigos, porque lo que acabas de hacer es de un desgraciado.

P.D: me extraña que el user azul te perdone esto
Tampoco es necesario que faltes con el calificativo de desgraciado. :victoria:

&danikruces&, yo no tengo nada en contra tuyo, y en general en contra de nadie, por norma. Pero tio, como se te ocurre escribir esto? Ya sabemos que quieres ser azul, y se entiende, y no hay problema. Pero creo que para ser azul no tendría que ser suficiente tener las gracias necesarias, porque tarde o temprano todos las conseguimos, yo por ejemplo ya tengo 81 gracias y ni se como las he conseguido, ya que no las he buscado y tampoco quiero ser azul. Si quieres ser azul tienes que empezar a demostrar que tienes la cabeza amueblada, y con todo esto has demostrado todo lo contrario.

Sigo pensando en que los azules lo son porque se lo han ganado a pulso, y poner a todos en el mismo saco y dudar de como han conseguido ser azules, no esta nada bien. Y mas si quieres ser uno de ellos.

También tenéis que entender que (como ya esta pasando) no todos los que tengan los requisitos serán azules y tenéis que asumirlo, ya que no todo el foro puede ser azul, creo yo. Algún limite de azules habrá, no? Tampoco se acaba el mundo por no serlo.

Si te lo curras lo seras, pero no de esta manera.
:victoria:
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
si no pasa nada tio, pero jode que metas en el saco a todos, tendrías que haber recalcado que son 2, nada mas.

uno yo, y otro .....mmmmmmmmmmmm XDXDXD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
si no pasa nada tio, pero jode que metas en el saco a todos, tendrías que haber recalcado que son 2, nada mas.

uno yo, y otro .....mmmmmmmmmmmm XDXDXD
Lo siento ademas e estado hablando con el por el msn y me a dicho nada mas

No habras dichi mi nombre?

Ya e dicho que lo siento por meter a todos los pitufos en el mismo saco 100 peldones
 
Superior