Users tramposos

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Q pesaos con ser azules tio...

Admin currate un moradito- fucsia pa alguno q yo me sé... xDDDDD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
que pasada

al final es una pasada pero pensemos que al final ellos saben que no son azules aunque lo pretendan y su conciencia no los dejara tranquilos jajajajaXD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Tio yo antes era gilip*llas que tenía doblenick y me daba gracias ami mismo hasta que me banearon la otra cuenta, me arrepentí y prefiero que no me suban a azul por lo que hice. Tios no hagais eso que jodeis a los que se lo curran...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi me paso algo casi igual ... Un compañero que esta en el foro me daba gracias sin motivo, solo para que yo se las devolviera y subir los dos rapidamente, yo ni me entere de que lo hacia, y a veces me las daba desde mi ordenador, y eso cuenta como multinick al rastrear, asi que no se si podre subir a azul por ese motivo. Al final le explice que eso era hacer trampas y dejo de darmelas. Pero que hagan acuerdos para subir de esa forma me jode muchisimo, porque hay gente que se lo curra muchisimo y como mucho le dan algun gracias que otro y que otros solo se dedicen a dar el coñazo a hacer el tonto y les peten a reputacion y gracias ...
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
bueno ps ami las gracias me viene valiendo un pi**
pero por curiosidad que se nesesita para ser azul
o que trae de bueno serlo???
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
pues ami me a igual lo de azul y todo y estoy aqui para estar al dia de la ps3 , echarme unas risas y pasarlo bien , pero es para gustos ser lo o no serlo
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
ps no lo veo como la gran maravilla y aqui e resuelto otra duda me daba curiosidad saber como es que otros ponian lo que se le inchara avajo de su avatar jaja

pero si llego a tenr 400 gracias chance y me aga azul pero no nadare asiendo eso de dobles cuentas(me da weba y me trae sin cuidado)
eso si tardare un buen ya que solitas las gracias llegaran poco a poco jajajaXDXDXDXDXDXDXDX
 
D

Dave_Gahan

A mi este tema me resulta un poco "payasada"...

Sin animo de ofender, no creo que esa compañero azul estuviera hablando en serio..

Puede que estuviera de broma y sin darle importancia al tema..

De todos modos, bajo mi punto de vista, las conversaciones que tiene uno "fuera" del foro deberian de quedar ahi, fuera del foro.

Dicho esto, el que intente engañar a los MOD con las gracias fraudulentas la lleva clara..

Saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
1- eres un chivato del 10
2- si intentas soltar una inderecta para que los mods se enteren,ellos lo saben antes que todos nosotros juntos
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
A ver...

A mi lo que me parece es que &danikruces& a lo que se refiere es al hecho de que hay gente que se dedica por medio de "amiguismos" a subirse reputación y darse gracias, cuando hay gente que se lo "curra" para conseguir lo mismo...

A mi personalmente las gracias me dan igual, ya que no lo veo como un objetivo, pero comprendo que hay gente que no lo ve así y lo considera una cosa importante y quieren llegar a azules cuanto antes. En ese caso este tipo de conducta tiene que fastidiar.

Y comprendo que no quiera decir quién es el que se lo ha dicho, porque a lo mejor es amiguete online y prefiere seguir de buen rollo, aparte de que esa tercera persona sería investigada aquí y a lo mejor hasta baneada. No le crucifiquéis por que no quiera decir quien es...

Saludos! ;)
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
A mi tampoco me ha gustado ni un pelo este post.

Primero, porque acabas de quedar fatal, recuerdame que jamas sea tu amigo y mucho menos que te cuente un secreto o algo importante.

Segundo, dejas por los suelos a los azules, que algunas gracias inmerecidas habrán tenido (como todos), pero de ahí a decir que están la gran mayoría manipuladas y conchabadas, es mucho decir. Además de que no ves el curro que hacen.

Tercero, estas menospreciando el trabajo de los mod, que imagen tienes de ellos tio? que te crees que están ahí con el donut sin darse cuenta de lo que pasa en el foro o que? La policía no es tonta.

Y por ultimo decir que estoy de acuerdo con stewie, yo he visto post de NEED con mas de 30 gracias, dime tu como vas a conseguir tantas gracias con un amiguete, sabiendo que no puedes dar dos gracias seguidas a un user y estando los mod ojo avizor. La forma mas rápida de conseguir gracias es currandoselo, buscando noticias y aportando cosas al foro, todo un esfuerzo que parece que tu no estas dispuesto ha hacer y buscas la vía rápida.

Has caído muy bajo para conseguir lo que tanto ansias, espero que te merezca la pena. Aunque a mi no me la merecería.

PD: Ya nos contaras si tu colega azul sigue siendo amigo tuyo que lo dudo, me parece que te ha tomado el pelo y te has caido con todo el equipo. OWED!!! :babas:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Aver, tampoco hay que crucificarle, es su opinion y le molesta bastante. Yo respeto su opinion.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
i que mas da que no hayas dicho su nombre? veras como despues de leer este post sigue siendo mui mui mui amigo tuyo...
y ademas, de que sirve ser azul que la gente tanto ansia? si eres azul es porque has ayudado y aportado mucho al foro, y las gracias son eso, aportaciones buenas que has hecho en el foro, es detestable hacer trampas con eso, porque yo veo a gente con 1000 gracias y pienso " joder, este tio es responsable y sabe de lo que abla", pero si veo a un panoli que hace trampas para ser azul y no tiene ni idea que arreglamos? simplemente detestable
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
A ver, esto me parece un poco bochornoso, yo lo veo mal por los dos lados:

A) Está claro que aqui una persona que no quiere a sus "amigos"

B) Se le está criticando y condenando como si fuera un delito.


Cada uno que haga y diga lo que quiera.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
El truco es dejarse de chorrapost y floodear y pasarse el dia buscando noticias como hace need que por algo esta forrao de gracias xd
O tambien por hacer comentarios Fanboy,que a la gente se le suele ir el raton a al gracias enseguida:buf:

Dicho esto,ya que acusas,por lo menos di quien es para que se pueda defender no?
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no tires la piedra, y escondas la mano, lo mínimo que podrías hacer es decir quien son, o comunicárselo a un mod. por MP, ya que lo as soltado todo no??

un gesto muy feo por tu parte, ir contando supuestas irregularidades de los azules, cuando en el temita de las gracias, esta supercontrolado.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
no tires la piedra, y escondas la mano, lo mínimo que podrías hacer es decir quien son, o comunicárselo a un mod. por MP, ya que lo as soltado todo no??

un gesto muy feo por tu parte, ir contando supuestas irregularidades de los azules, cuando en el temita de las gracias, esta supercontrolado.
Mucha razón tienes motri... lo que me molesta de verdad es que ahora los azules hemos quedado como el culo y perdón por la expresión... pero es que no se puede acusar a los azules en general de las irregularidades de las gracias...
 
Superior