¿ cuales son los requisitos para poder ser mederador ? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

pues hombre, hay bastantes mods y 2 redactores que vienen de otra web "hermana" a la PS3 que cumplen lo que has dicho de pasar el rato y que de moderador o redactar poco asi que lo de empeño algunos mods si que hacen muy muy bien su trabajo y hay redactores que tambien hacen muy muy bien su trabajo pero no todos.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
aunque no des nombres NEED, no me ha sentado muy bien que digas eso de mis compañeros.. ¿porque? porque tu nisiquiera ves algunas acciones, no sabes quien ha cerrado un post, quien lo ha movido, quien ha baneado a "pepito" o quien esta planteando "temas" en moderación. No acuses sin saber por favor.
PD: También hay algunos colaboradores que no colaboran ni lo mas minimo, pero estamos estudiando la forma en que suban los colaboradores a ese grado, porque muchos suben y luego adios muy buenas, como ya tengo chat, ya estoy contento y paso de todo.
Que facil es hablar.

aunque no des nombres NEED, no me ha sentado muy bien que digas eso de mis compañeros.. ¿porque? porque tu nisiquiera ves algunas acciones, no sabes quien ha cerrado un post, quien lo ha movido, quien ha baneado a "pepito" o quien esta planteando "temas" en moderación. No acuses sin saber por favor.
PD: También hay algunos colaboradores que no colaboran ni lo mas minimo, pero estamos estudiando la forma en que suban los colaboradores a ese grado, porque muchos suben y luego adios muy buenas, como ya tengo chat, ya estoy contento y paso de todo.
Que facil es hablar.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
es muy facil hablar si, no se que e dicho de malo en mi post solo es mi opinion y la verdad es lo que creo ( y repito que hay mods y redactores muy muy buenos y que hacen un trabajo exelente pero hay otros que no asi que no quiero ni confusiones ni mezclar los buenos mods/redactores con los malos asi que mi comentario solo va para un sector determinado ).

Que facil es hablar.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Crazy tiene razon el mayor problema de los usuarios es que buscan una meta como por ejemplo ser colaborador y al conseguirlo...Puff!!! Se esfuman y si te he visto no me acuerdo.Se suponen que si te suben de nivel es para que te sigas esforzando JODER y no para que te vallas a jugar al parchis con tus muñecas.A mi esa clase de gente simplemente me da asco.Sin acusar a nadie en esta web hay mas de uno.Eso por una parte Crazy por que luego estan los que si saven hacer el trabajo encomendado y se toman muy enserio su responsabilidad y en este caso tampoco voy a decir nombres.

Un Saludo.(En especial a crazy...que habla...SABIENDO!!!COÑO.)
ya Need, pero resulta que yo mirando el trabajo de mis compis, solo te puedo decir que si alguien hace mal su trabajo es una opinión tuya, es mas, hay mods que ahora mismo no estan entre nosotros o bien por problemas personales, o bien porque no tienen conexión, etc... todos los demas, para mi hacen su trabajo cojonudamente del primero al ultimo, aunque claro, cada uno a su manera.. que igual no te gustan las formas de alguno en concreto.
Y te lo digo de buen royo, aunque a veces sea un pelín burraco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn