¿ cuales son los requisitos para poder ser mederador ?

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Claro esta NANO, que hay colaboradores que parece que les paguen, porque se dejan los cuernos haciendo cosillas.. y unos cuantos azules de los que apenas sabemos nada que también eran unos cracks totales y se les hecha de menos, pero en fin.
Estoy hasta el culo de jamón ya, mejor unas morcillas de Burgos XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
todos los demas, para mi hacen su trabajo cojonudamente del primero al ultimo, aunque claro, cada uno a su manera.. que igual no te gustan las formas de alguno en concreto.
pues si, sobretodo es eso, algunas formas no son las mas adecuadas y muchas veces hay muchos desnivel entre trabajo. Por ejemplo, hya mods que son infinitamente mejores que otros y algunos aunque muchas veces trabajan no lo hacen tan bien como para darles una premio.
Y sobre los mods que no vienen ( que son muchisimos ) pues aunque mantengo mi idea de reemplazarlos hasta que puedan venir y arreglen sus asuntos, no me meto con sus problemas ( ya sean personales o lo que sea ) ya que todo el mundo puede tener problemas y supongo que son mucho mas urgentes que moderar la web y no me meto con eso.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Ya casi lo has conseguido ahora te queda el último paso, un buen jamón y ya eres moderador ¬¬ :cunao:
Jaja.... ESE CHISTE HA SIDO BUENOXD.Ahora enserio.Es lo que pienso no creo que sea bueno acusar a nadie de ser bueno/malo como mod cuando ni siquiera tienes pruebas o lo has visto.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Need,antes de criticar intenta superar.

Yo solo digo,que te dejen un dia ser mod,y aver si haces tambien el trabajo y no pierdes los papeles ;)
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Claro esta NANO, que hay colaboradores que parece que les paguen, porque se dejan los cuernos haciendo cosillas.. y unos cuantos azules de los que apenas sabemos nada que también eran unos cracks totales y se les hecha de menos, pero en fin.
Estoy hasta el culo de jamón ya, mejor unas morcillas de Burgos XD
OIDO COCINA...morcillas de burgos, algo mas desea el señor?XD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Aunque seamos azules hay que seguir colaborando, con lo que se pueda (hablo por mi) antes poner noticias y tal me era mas facil, ahora encuentras algo, vienes a la web y ya esta posteado xD hay que ser muy rápido. Intento ayudar a la gente con pequeñas cosillas, lo que se puede. Si que es verdad que hay gente que se ha borrao del mapa, pero bueno, lo importante es seguir por aquí dando lo que se pueda, y no tirarnos cosas en cara, eso es lo mas importante ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Need,antes de criticar intenta superar.

Yo solo digo,que te dejen un dia ser mod,y aver si haces tambien el trabajo y no pierdes los papeles ;)

mas que critica es una critica constructiva de mi opinion personal y no siempre hay que arrodillarse y hacer reberencias como si de un dios se tratara. Habra gente que le siente mejor o peor mi opinion.
pero como dije hay mods estupendos y otros no tanto, esta es mi opinion.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Se de lo que hablas NEED, se exactamente a lo que te refieres y de quien estas hablando.. pero a veces vuestras formas nos hacen perder a nosotros un pelín las formas, que todos somos humanos.
En fin, dejemos el tema, que acabamos a latigazos XD
Need, no te lo tomes como algo personal, pero me conoces y sabes que si algo me pica detras de la oreja no me puedo quedar mirando. ;)
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Bueno Crazy lo prometido es deuda aqui tienes tus morcillas... aver si me subis de nivel que creo que me lo merezco.



QUE APROVECHE XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Se de lo que hablas NEED, se exactamente a lo que te refieres y de quien estas hablando.. pero a veces vuestras formas nos hacen perder a nosotros un pelín las formas, que todos somos humanos.
En fin, dejemos el tema, que acabamos a latigazos XD
Need, no te lo tomes como algo personal, pero me conoces y sabes que si algo me pica detras de la oreja no me puedo quedar mirando. ;)
mejor dejemos el tema si XD



pd: agradezco que trates conmigo esta charla de un tema serio de la web tan correctamente, eres un usuario muy de cachondeo ( en el buen sentido de la palabra ) y de los que saben echar unas risas pero en temas como estos se agradece "discutir" bien estos temas algo espinosos tan civilizadamente como ahora.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo puedo entender que este afán de ser mod puede ser para destacar de alguna manera sobre el resto, y también por aquello de la erótica del poder (XD) y eso es lo que cree mucha gente, pero conlleva muchas otras cosas y, en general, es una labor bastante desagradecida.

Yo he sido mod en otras webs, 2 concretamente, y os puedo decir que con que un usuario participe, lleve 500 o 1000 mensajes o publique noticias no es suficiente. Debe cumplir una serie de requisitos también, como por ejemplo tener un criterio correcto a la hora de valorar un post, hacerse respetar sin faltar ni ofender a nadie y por supuesto, no abusar de sus "poderes".

Esto hay mucha gente que no lo entiende, pero cuando eres mod, y más de una página con tanto tráfico como esta, puede ser una verdadera locura.
Así que el resto de users debemos facilitarles las cosas en vez de complicárselas ;)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Seguro que algunos mods se tiran 24 horas delante del ordenata y eso es un co***aso aparte de que también tienen que hacer su vida. Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
contre!!! buena respuesta tio, porque a mi me gusta hablar los temas seriemente y sin irme por las ramas cuando toca, a pesar de que este todo el santo dia de cachondeo. Sabes que siempre estoy de humor para todo el mundo, pero como moderador que soy, cuando alguien se mete con "mis niños" (que soys todos vosotros) y viene a trolear o a tocar las narices, me transformo y se acaba el cachondeo en 1 segundo.
Thanks por el cumplido, y cuando quieras, hablamos de lo que sea, tanto tu como todos los demas ;)
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Nako tienes mucha razón. Hay muchas personas que se marcan como meta en un foro ser moderador o redactor, etc y claro yo pienso que les debe gustar el tener que cerrar temas, dar avisos, banear, etc y eso no yo no lo considero una diversión, hay que tener siempre el maximo respeto y correctas opiniones hacia los usuarios del foro y más si se es moderador, por eso no todos tienen idea de lo que significa serlo.

PD: Me encantan estos debates en los que se puede hablar con gente de buena palabra y opinion.
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

El problema de estos temas es que muchos hablan desde la ignorancia sobre lo que se refiere a ser MOD.

A veces me sorprende como mucha gente se piensa que ser MOD de un foro es algo divertido y facil de llevar.

El problema es que no ven el lado opuesto a lo divertido y facil.

Mueve este hilo, cierra el otro, mide la firma, comprueba IP para que no sea multinick y atienda los cientos de MP que te llegan a diario.

Yo esto lo digo con conocimiento de causa, y bajo mi punto de vista, ser MOD es mucho mas que algo divertido.

Llevo 8 meses en esta pagina, y puedo decir de manera orgullosa que cada MOD de este foro es una persona maravillosa, que ni te mira por encima del hombro ni se cree superior por tener su nombre de usuario de color verde.

Algunos pensaran que es peloteo, pero no es asi, tengo la suerte de conocer a muchos de ellos, y son gente estupenda.

Saludos

PD: Vaya parrafada he soltado..
 

Jorge117

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Los requisitos para ser moderata son:

1. Ser Sonyers
2. Ser Antimicrosft
3. Borrar todo los mensajes que apoyen a xbox360
----------
tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.
 
D

Dave_Gahan

Los requisitos para ser moderata son:

1. Ser Sonyers
2. Ser Antimicrosft
3. Borrar todo los mensajes que apoyen a xbox360

----------

tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.
Se nota que no tienes ni puñetera idea de lo que es ser MOD...

Venga, sigue asi, que vas bien..;)
 
Superior