¿ cuales son los requisitos para poder ser mederador ?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿ cuales son los requisitos para poder ser mederador ? XD xD

solo quiero saber q ai q acer para serlo.:palmas:
cumplir todas las normas y postear bien y correcto y/o ser enchufado de JoseLuis ( en algunos casos este ultimo es esencial ).
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Escuchad, si me a mi me pidieran ser moderador estoy seguro de que aceptaria y de que lo haria bien, pero por que yo me conozco esto demasiado conozco a la gente y quiero colaborar por muy duro que sea YO SI, pero mucha gente no podria hay gente que viene aqui y pasa el rato pero eso para un mod no es suficiente hay que poner mucho empeño y eso es algo que estoy seguro no pueden hacer todos, solo los que aman y disfrutan con esta web tanto que harian lo que furea por ella.Para gente como yo ayudar a esta web ademas de un honor y una responsabilidad es gratificante de saber que ayudas y te sientes util, pero para la mayoria de la gente se volveria aburrido y pesado pues nadie es perfecto.Ser mod puede que este bien visto desde fuera pero seguro que a cualquier mod que le preguntes no pensara asi.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Escuchad, si me a mi me pidieran ser moderador estoy seguro de que aceptaria y de que lo haria bien, pero por que yo me conozco esto demasiado conozco a la gente y quiero colaborar por muy duro que sea YO SI, pero mucha gente no podria hay gente que viene aqui y pasa el rato pero eso para un mod no es suficiente hay que poner mucho empeño y eso es algo que estoy seguro no pueden hacer todos, solo los que aman y disfrutan con esta web tanto que harian lo que furea por ella.Para gente como yo ayudar a esta web ademas de un honor y una responsabilidad es gratificante de saber que ayudas y te sientes util, pero para la mayoria de la gente se volveria aburrido y pesado pues nadie es perfecto.Ser mod puede que este bien visto desde fuera pero seguro que a cualquier mod que le preguntes no pensara asi.
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero me ha dado la impresión de que el post traía un "mensaje subliminal" que me convencia de que eras tu el más acertado para ser moderador... :cunao:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero me ha dado la impresión de que el post traía un "mensaje subliminal" que me convencia de que eras tu el más acertado para ser moderador... :cunao:
...bueno.....si lo quieres ver asi.......XD

¿que pasa no puedo hacerme publicidad?:D
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero me ha dado la impresión de que el post traía un "mensaje subliminal" que me convencia de que eras tu el más acertado para ser moderador... :cunao:
Yo lo he visto mas como una opinion publica y realzamiento de la idea que da,ya que dice que el no dejaria el puesto por cualquier cosa y que le emociona ser mod,aunque es lo que yo veoXD
Yo digo lo mismo pero de redactor:eek:lee: pero vamos,que lo digo para que hablemos un rato aqui,que lo veo muy imposible habiendo aqui personas que llevan mas tiempo que yo...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Que ganas de ser moderadores :jeje::jeje:.Yo prefiero ser usuario normal (Pero siempre con chat XD).Un mod esta "obligado"a tirarse muchas horas en el foro,pero no para postear,sino para amonestar,banear,mover y cerrar posts...Yo solo le veo una ventaja,la paga extra :jeje:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
PAra ser mod hace falta

-tener 18 años

-Regalarle un Lote de juegos de ps3 a JL y a los mods

-Un jamon Navidul

Arrodillarse ante ellos..

....XDXD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
No,ya,pero hay gente que tiene ilusion en eso,aunque luego vea lo duro que es y le eche un poco la idea para atras,pero ami si me pusiesen en el puesto que deseo trabajaria como tal puesto tengo,cuando estoy en algo que me gusta trabajo como un burro te lo puedo asegurar.

PD: tu antes no eras mod no?
Yo hace dos años que soy mod... si no me falla la memoria, y llevo en la pagina colaborando desde antes de que saliera la PS3, asi que te puedes imaginar.. apenas eramos 4 gatos.. ni 1000, y mira ahora, mas de 50.000!!!!
Cuando yo me hice verde nisiquiera habia colaboradores ni redactores.. eramos nosotros y los usuarios.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hay gente que viene aqui y pasa el rato pero eso para un mod no es suficiente hay que poner mucho empeño
pues hombre, hay bastantes mods y 2 redactores que vienen de otra web "hermana" a la PS3 que cumplen lo que has dicho de pasar el rato y que de moderador o redactar poco asi que lo de empeño algunos mods si que hacen muy muy bien su trabajo y hay redactores que tambien hacen muy muy bien su trabajo pero no todos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
pues hombre, hay bastantes mods y 2 redactores que vienen de otra web "hermana" a la PS3 que cumplen lo que has dicho de pasar el rato y que de moderador o redactar poco asi que lo de empeño algunos mods si que hacen muy muy bien su trabajo y hay redactores que tambien hacen muy muy bien su trabajo pero no todos.
aunque no des nombres NEED, no me ha sentado muy bien que digas eso de mis compañeros.. ¿porque? porque tu nisiquiera ves algunas acciones, no sabes quien ha cerrado un post, quien lo ha movido, quien ha baneado a "pepito" o quien esta planteando "temas" en moderación. No acuses sin saber por favor.
PD: También hay algunos colaboradores que no colaboran ni lo mas minimo, pero estamos estudiando la forma en que suban los colaboradores a ese grado, porque muchos suben y luego adios muy buenas, como ya tengo chat, ya estoy contento y paso de todo.
Que facil es hablar.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aunque no des nombres NEED, no me ha sentado muy bien que digas eso de mis compañeros.. ¿porque? porque tu nisiquiera ves algunas acciones, no sabes quien ha cerrado un post, quien lo ha movido, quien ha baneado a "pepito" o quien esta planteando "temas" en moderación. No acuses sin saber por favor.
PD: También hay algunos colaboradores que no colaboran ni lo mas minimo, pero estamos estudiando la forma en que suban los colaboradores a ese grado, porque muchos suben y luego adios muy buenas, como ya tengo chat, ya estoy contento y paso de todo.
Que facil es hablar.
es muy facil hablar si, no se que e dicho de malo en mi post solo es mi opinion y la verdad es lo que creo ( y repito que hay mods y redactores muy muy buenos y que hacen un trabajo exelente pero hay otros que no asi que no quiero ni confusiones ni mezclar los buenos mods/redactores con los malos asi que mi comentario solo va para un sector determinado ).
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
aunque no des nombres NEED, no me ha sentado muy bien que digas eso de mis compañeros.. ¿porque? porque tu nisiquiera ves algunas acciones, no sabes quien ha cerrado un post, quien lo ha movido, quien ha baneado a "pepito" o quien esta planteando "temas" en moderación. No acuses sin saber por favor.
PD: También hay algunos colaboradores que no colaboran ni lo mas minimo, pero estamos estudiando la forma en que suban los colaboradores a ese grado, porque muchos suben y luego adios muy buenas, como ya tengo chat, ya estoy contento y paso de todo.
Que facil es hablar.
Crazy tiene razon el mayor problema de los usuarios es que buscan una meta como por ejemplo ser colaborador y al conseguirlo...Puff!!! Se esfuman y si te he visto no me acuerdo.Se suponen que si te suben de nivel es para que te sigas esforzando JODER y no para que te vallas a jugar al parchis con tus muñecas.A mi esa clase de gente simplemente me da asco.Sin acusar a nadie en esta web hay mas de uno.Eso por una parte Crazy por que luego estan los que si saven hacer el trabajo encomendado y se toman muy enserio su responsabilidad y en este caso tampoco voy a decir nombres.

Un Saludo.(En especial a crazy...que habla...SABIENDO!!!COÑO.)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ya Need, pero resulta que yo mirando el trabajo de mis compis, solo te puedo decir que si alguien hace mal su trabajo es una opinión tuya, es mas, hay mods que ahora mismo no estan entre nosotros o bien por problemas personales, o bien porque no tienen conexión, etc... todos los demas, para mi hacen su trabajo cojonudamente del primero al ultimo, aunque claro, cada uno a su manera.. que igual no te gustan las formas de alguno en concreto.
Y te lo digo de buen royo, aunque a veces sea un pelín burraco. ;)
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
El primer requisito es sabes escribir bien ^^:hola:
 
Superior