El anuncio mas PENOSO xd (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Para mi los mas pateticos son los de un "Supermercado" que anuncian las ofertas como si fuera una telenovela, los odio sobre todo el de:
-Olvidate ya de Alberto Jose(me lo he inventado, no recuerdo como se llama)
-Es que no me lo puedo quitar de la "cabesa", el melon piel de sapo esta a solo 1.5€ en Supers**.
-Ole que "presios"
Ah y nose si esos anuncios salen en toda España, creo que solo sale en Andalucia corregidme si me equivoco.
PD: Aahhhh los odio acaba de salir ahora encima

Saludos

Iniciado por RiDeOnE10 Ver Mensaje
jajaja yo soi de Sevilla y estoi hasta la poll* de esos anuncios , son rematadamente estupidos joder(Lo que se llega a decir por tal de no decir una palabrota xD)
los anuncios mas mierdas de la historiia son los que hizo alcampo hace tres años , que salia un abuelo para "tener las gambas mas baratas ya no me hace falta viajar en el tiempo , y sacaba un mando de tele haciendo el efecto de sonido de teletrasportacion con la boca y desaparecia to cutre

http://www.youtube.com/watch?v=XMMFq...eature=related

jajajajajajajajajajaajjajajajajaja

Iniciado por darksolidus Ver Mensaje
-Al menos se que la pechuga de pollo esta a 4.99€/kg en Supers**
-Ole que "presios
PateticoXD........al que se le ocurrio la idea de marketing deberian hecharlo y jubilarlo de por vidaXD

Saludos
Pues los de miXta están bien, menos el del maldito cerdo volador ¬¬.

A mi el que no me mola nada, pero nada nada, por chafar un clásico de los más clásicos entre los clásicos, es el de dodot, que hacen una burda imitación de los cazafantasmas... coño, es que me da asco ese anunciooooo!!!

Jajaja mira aqui te lo pongo la recopilacion y me dices si es patetico o noXD

http://www.youtube.com/watch?v=CiLo0W-9ynk

Saludos

Iniciado por RiDeOnE10 Ver Mensaje
[Modo mentira ON] Pues no esta mal el anunio xd [Modo mentira off] pero que es esto?............................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..........

Ya no veo la vida igual tio pero que se havia fumao esos yankis cuando hicieron eso porque yo quiero dos de eso xdd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn