[CHORRAENCUESTA] Como dormiis? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: De que manera sueles dormir????
Boca arriba 11 7.48%
Boca abajo 53 36.05%
De lado 65 44.22%
Al reves (pies en la almoada) 7 4.76%
Otra, dinos cual!!!! 11 7.48%
Votantes: 147. No puedes votar en esta encuesta

joder se te ponen los pezones caxondos viendome.... otro mas a la lista multicolor mariposon ya se que delante de ti no tengo que ponerme jaja XD

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
ni yo darte la espalda alaaaaaaaaaXD la lista esa no sirve pa una mier… xD si el 90% de los que estamos aquí estamos desviados… y toda la culpa… LA FALTA DE CHAAAAAAAAAAAT!!!

Pues na tios....antes de tirarme piedras, echarme a la hoguera, y demas sutilezas entenderme... e dormido poco estoy en el curro aburrio y con un sueño que me dormiria en el filo un alambre

Asi que e pensado en hacer una chachi encuesta.

Que postura usais para dormir???

Empiezo a contestar yo.
La verdad que si mi cama tuviera huevo y pan rayao me despertaria rebozao to los dias me muevo mas (sobre to en verano) que un kiko en la boca un mellao.
Pero creo que la postura que mas uso es boca abajo, namas acostarme me pongo asi, y de lao apollado con el hombro derecho

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje

+1!! iwal k yo! menos lo de boca abajo XD yo al reves para arriba XD

boca abajo pero yo tambien suelo dar muxas vueltas alguna vez me e caido de la cama.XD

Iniciado por moskitrompi Ver Mensaje
Ya somos dos XD
Normalmente me pongo de lado hacia la derecha, pero por la mañana dios sabe como me despierto XD Hasta me he llegado a caer de la cama como decía el compi antes XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn