[CHORRAENCUESTA] Como dormiis?

De que manera sueles dormir????

  • Boca arriba

    Votos: 11 7.5%
  • Boca abajo

    Votos: 53 36.3%
  • De lado

    Votos: 65 44.5%
  • Al reves (pies en la almoada)

    Votos: 7 4.8%
  • Otra, dinos cual!!!!

    Votos: 10 6.8%

  • Total de votantes
    146
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
joder se te ponen los pezones caxondos viendome....:babas::babas: otro mas a la lista multicolor :jeje: mariposon ya se que delante de ti no tengo que ponerme jaja XD
ni yo darte la espalda:X alaaaaaaaaaXD la lista esa no sirve pa una mier… xD si el 90% de los que estamos aquí estamos desviados… y toda la culpa… LA FALTA DE CHAAAAAAAAAAAT!!!
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Pues na tios....antes de tirarme piedras, echarme a la hoguera, y demas sutilezas entenderme...joo e dormido poco estoy en el curro aburrio y con un sueño que me dormiria en el filo un alambre :buf:

Asi que e pensado en hacer una chachi encuesta.

Que postura usais para dormir???

Empiezo a contestar yo.
La verdad que si mi cama tuviera huevo y pan rayao me despertaria rebozao to los dias :cunao: me muevo mas (sobre to en verano) que un kiko en la boca un mellao.
Pero creo que la postura que mas uso es boca abajo, namas acostarme me pongo asi, y de lao apollado con el hombro derecho :jeje:

+1!! iwal k yo!:babas: menos lo de boca abajo XD yo al reves para arriba XD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
boca abajo pero yo tambien suelo dar muxas vueltas alguna vez me e caido de la cama.XD
Ya somos dos XD
Normalmente me pongo de lado hacia la derecha, pero por la mañana dios sabe como me despierto XD Hasta me he llegado a caer de la cama como decía el compi antes XD
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo siempre duermo de lado para mi es una cosa fantastica por que despues de un tiempo me quedo sobado.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
yo baca abajo y mirando hacia la derecha , he probado otras combinaciones pero no concilio el sueño jejeje ... a y tambien apollando la almohada a la pared (es una mania rara mia )
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
yo de lado es como meduermo luego yaa doi muchas vueltas segun dicen... xk calro yo no me veo jeje!
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Yo me muevo un ontonazo, empiezo boca abajo, y termino o baca arriba , o de lado.........depende del dia.........bueno, de la noche
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
en posicion fetal... pero a partir de ahora con un tapon en el culo... porque viendo los que hay por aqui sueltos... ¬¬
 
Superior