[CHORRAENCUESTA] Como dormiis?

De que manera sueles dormir????

  • Boca arriba

    Votos: 11 7.5%
  • Boca abajo

    Votos: 53 36.3%
  • De lado

    Votos: 65 44.5%
  • Al reves (pies en la almoada)

    Votos: 7 4.8%
  • Otra, dinos cual!!!!

    Votos: 10 6.8%

  • Total de votantes
    146
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
jajaja joder que preguntitas que hacen aquiiXD pues yo duermo... aver como explicarlo... como si te acabases de caer de un helicoptero?? pues asi:D
jaja boca abajo, con la cabeza practicamente sin apoyar en la almohada, y despatarrao completamente jajajXD

Saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
como dice racsosnake es que estamos sin chat y el aburrimiento nos corroe jaja tenemos que decir todas las tonterias que deciamos por el chat en algun sitio XDXD y nos descargamos creando chorrapost :D (que se fastidien los mods, asi nos ponen el chat pronto jaajaj)
vosotros los primeros deberiais dar ejemplo y no llenar el foro de "porqueria"..... es una pena...
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Yo duermo bocabajo con los brazos debajo de la almohada y apoyando solo la frente, pa dejar hueco pa poder respirar xDD

Apartir de ahora antes de dormirme sello la habitacion, demasiaos degeneraos hay aqui xD
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
yo boca arriba, cuando me canso de lado, pero al rato vuelvo a mi posicion inicial xDD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Quien es el listillo que me ha bajado reputacion y me ha puesto amargao?.............
Lo digo,porque esta noche cuando acabe mi "trabajillo" en su casa lo taparé para que no coja frio!
Ala majete,a ver si das la cara!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yo me duermo de lado y boca a bajo eso si siempre abrazando la almohada o teniendola entre las piernas
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Sigo sin entender que proposito tienen estos chorrapos-encuesta y porque tienen mas visitas y respuestas que otros post de mucho mas interes.

Los azules no tendriais que dar un poco de ejemplo?

Cloud, no te lo tomes a mal tio, pero es que no me entra en la cabeza.

Si me lo explicas quizas te de la razon, pero es que se escapa de mi entender.

Tu insomnio nos saldra caro a este paso. XDXDXD
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Jajaja muy curioso esto... yo no se que me pasa, hace un año podia dormir como me diese la gana, boca abajo, hacie la izquierda pero ahora ya nada, solo puedo dormir con el hombro derecho, porque cuando me pongo boca abajo o con el hombro izquierdo escucho el CORAZON jaja y me pongo nervioso no se, ya se que es raro... pero no se porque e apsa jaja
Saludos
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Interesante...

Caída libre, 7%: Se acuestan cabeza abajo con los brazos alrededor de la almohada y la cabeza hacia un lado. Es gente sociable y no muy prudente, pueden ser nerviosos y no les gustan las críticas ni las situaciones extremas.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
Quien es el listillo que me ha bajado reputacion y me ha puesto amargao?.............
Lo digo,porque esta noche cuando acabe mi "trabajillo" en su casa lo taparé para que no coja frio!
Ala majete,a ver si das la cara!
XD a mi en este post me han bajao por decir que uso la postura del perro XD y lo peor de eso es que pone en lo de el punto rojo (degenerado) XP XD
 
M

Magic978

Yo sencillamente duermo cuando tengo sueño y la postura ni me lo preguntes por que es como este............Por ejemplo: Si estoy muy borracho soy capaz de dormir de pie, o en la barra de un bar.........(esto es cierto jejejejejeje).

Si estoy en la cama pues depende del lado donde me ponga xDxDxDxDxD.
 
Superior