Las chicas mas guapas de España (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

need, me esta haciendo la competencia, me quiere quitar el titulo al forero mas salido de la webXD

todas estan bien buenas, pero la que también me pone mucho es la de las noticias de al medio dia, de la sexta, no se como se llama, pero esta de rechupete.

pd:SOLIDSNAKE, gracias por acordarte de mi . XD

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
no me olvido de las chcias del AS por eso me acuerdo XD

sobre el titulo del post, haber, no puedo ir tia por tia de españa y poster sus fotos, las famosas al ser conocidas por la TV si las posteo. Por ejemplo, yo a una tia por la calle me puede parecer mas wapa que alguna de las que e puesto en la lista pero no le sacare una foto y la pondre aqui, no se si me entendeis.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Ya tio pero no me referia a eso xD, es que siempre se les llama las mas guapas de españa, pero solo son las famosas mas guapas de españa, el titulo de "mas guapas" realmente no se lo merecen, por muy guapas que sean xD
Yo quizas me kedaria con Natalia Verbeke, me parece la mas cachonda, tanto como persona como por atractivo sexual. La segunda, tengo mis dudas, estoy entre Patricia Conde o Pilar Rubio.

PD: Me olvidaba de la mas importante.
Le tengo tanto respeto que seria incapaz de hablar mal de ella o reprocharle nada, ni de hacer nada que ella no quisiese, ella es Virginia. No es ninguna preciosidad , pero es muy guapa, buen cuerpo, y grande persona

Cantando Smile

Bueno, como tercera, y no se como es realmente, pero me cae muy bien en el papel que hace, que lo hace estupendamente:
Es la segunda emepzando por la izquierda. Aunque las 3 ultimas hay que reconocer que estan muy bien

Podreis llamarme infantil pero se reconocer el talento y las cosas bien hechas. No tanto lo superficial como mcuha gente

PD: Siento que sean tan grandes las fotos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn