Las chicas mas guapas de España

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
Todas están muy buenas pero se te han colado 2 argentinas...
Martina Klein y Natalia Verbeke son nacidas en Buenos Aires, Argentina.

Por cierto el culo de mi avatar es de Michelle Jenner!

Saludos!
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
pues... vale xD, pero solo digo una cosa "no son las tias mas guapas de españa, solo son las famosas mas guapas de españa"
amen,hay chicas no famosas mucho mas guapas,ademas que la mayoria de la lista no son guapas,son sexys o exhuverantes,(no se si se escribe asi xd),en la calle hay chicas muy monas que ganaria a las de este post,pero no vamos a ponernos a buscarlas no???
--- [ Añadido ] -----
para mi,la mas guapa de todas es helen lindes,la cara mas lindes xdxd
 
Última edición:

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Voy a aportar mi granito de arena a la causa poniendo a.... Silvia Fominaya :babas:

ta luego
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Espero que mi novia, no vea este post que estoy escribiendo ahora, porque sino significará que me ha pillado viendo mujeres wenorras...... :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muchas gracias por vuestros aportes por agrandar la lista, estoi actualizando y como vereis e puesto las ultimas que son las que vosotros heis aportado.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Pues añade esta, ahora sabemos porque Casillas es el mejor portero del mundo... por esto!

Eva Gonzalez


saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Pues de esas he visto en persona a 2 a Silvia Fominaya y a Natalia, suerte que no has puesto una encuesta, no sabria cual poner, por cierto algunas pierden en persona

TOMA PIVONN XDXDXD
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
pon a la de cuestion de sexo la hija de los protagonistas y a clara lago (la hermana de lucas)aaa y natalia y veronica sanchez
Amén, Las dos primeras :babas::babas:, natalia ya está y veronica... si Carme Alcaide está ella se lo merece tambien xD, porque vamos, carmen alcaide no está mal, pero como para una de las más guapas....
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
La de cuestión de sexo, creo que se llama Ana Fernandez. Buscad que yo no tengo ganas, xD.

PD. Conozco a una que gana a todas las de la lista... y trabaja en el Game, muajajajaja!

PD2. Y otra que tambien les gana tanto en cuerpo, como en cara, como en disponibilidad (tiene novio, pero al parecer a ella eso no le importa mucho), es la camarera del pub al que voy siempre (no doy nombres, no vaya a ser que me lea... xDxDxD).

PD3. Y no, no pongo fotos, jeje.
 
Superior