Las chicas mas guapas de España

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Como se nota que no visteis a Carmen Alcaide en FHM, xDxD. Para mi es de lo mejorcito de esas que pusisteis. Y Natalia que tiene? Si está como un queso!!!

De todas formas, para gustos, colores.

PD. Y sigo prefiriendo a la del Game y a la del Pub... y a la hermana de una amiga con la que espero conseguir algo este sabado, xD.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Como se nota que no visteis a Carmen Alcaide en FHM, xDxD. Para mi es de lo mejorcito de esas que pusisteis. Y Natalia que tiene? Si está como un queso!!!

De todas formas, para gustos, colores.

PD. Y sigo prefiriendo a la del Game y a la del Pub... y a la hermana de una amiga con la que espero conseguir algo este sabado, xD.
Loo de Carmen en FHM solo confirma que está buena, no que sea guapa.... lo de Natalia te doi la razón, aunque de las que hay ahí es de las más bajitas...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
los que dicen que carmen alcayde no se merece esta alli... para mi es una tia muy wena ( aunque muy lejos de muchas otras claro ). Todo es depende de gustos ( a mi por ejemplo la paz vega, que muchos la consideran de las mas wapas, pues a mi ni fu ni fa la verdad ).



pd: para mi las mejores la verbeke, Ariadne Artiles, micheller jenney y kira miro y la pilar rubio sin duda las mejores :trofeo:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
os habeis fijado en se lo que hicistes ......... que pilar rubio los escotes que lleva pfffff
Ahí ahí.. noveas como esta la tía, yo solo veo el programa por ella XD

No enverda el programa esta wapo, pero lo malo esque el soso (Alberto creo que se llama) se ha ido de vacaiones y ha vuelto Ángel, y ami me gustaba más el.. jeje

Bueno aqui os dejo un video de Sé lo que Hicisteis, para los que nunca hayan visto a pilar rubio en ese programa:

http://es.youtube.com/watch?v=4kaYXETeTYU
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
A mi berta collado me ponia burrisimo cuando salia en Maracaná.
Ahora en SLQH me ponen Berta,Pilar y Patricia :D:D:D
 
Superior